Anuncio número: 2020-1064
Fecha:28 Abril 2020
Número de boletín:79
Numero Anuncio:2020-1064
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Excma. Diputación Provincial de Teruel
Departamento:Excma. Diputación Provincial de Teruel
Descripción:Convocatoria Plan Empleo 2020 con destino a municipios y entidades locales de la provincia

Convocatoria Plan Empleo 2020 con destino a municipios y entidades locales de la provincia
BDNS(Identif.):503314
EXTRACTO del Decreto de Presidencia nº 886/2020 de 17 de abril de 2020 , por el que se convocan subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Teruel para el apoyo a dichos municipios en la adopción de medidas destinadas a la ejecución de obras y servicios de competencia municipal que generen empleo.
BDNS (Identif.):- 503314
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.
Primero. — Beneficiarios.
Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en esta Convocatoria todos los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Teruel que cumplan los requisitos establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Teruel,
Segundo. — Objeto y finalidad.
Estas normas tienen por objeto regular la concesión de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Teruel para el apoyo a dichos municipios en la adopción de medidas destinadas a la ejecución de obras y servicios de competencia municipal que generen empleo.
Tercero. — Bases reguladoras.
Las bases reguladoras de la concesión de estas subvenciones se aprobaron por el Pleno de la Diputación Provincial de Teruel en fecha 27 de febrero de 2019 (publicadas en el BOP nº 74 de 17 de abril de 2019).
Como Anexo I al texto de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Teruel, en el Área de Protección Civil se regula el Plan de Empleo.
Cuarto. — Importe.
La cuantía disponible para la financiación de las subvenciones previstas en esta convocatoria asciende a un importe máximo de 1.699.997,75 euros con cargo a la aplicación presupuestaria de gastos 2020 2410 46200 de la Diputación Provincial de Teruel.
Quinto. — Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
Sexto.- Justificación.
La documentación a presentar será la que se establece en el apartado decimosegundo de la convocatoria. El plazo de presentación de las justificaciones finalizará el 15 de octubre de 2020. Transcurrido el plazo establecido de justificación sin haberse presentado la misma ante el órgano competente, éste requerirá al beneficiario para que en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles sea presentada, sin perjuicio de aplicar las penalidades establecidas en la Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación.
Las solicitudes y la justificación se presentarán exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://dpteruel.sedelectronica.es/dossier.1
La convocatoria íntegra, así como los modelos normalizados a cumplimentar por el solicitante, estarán disponibles en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Teruel: https://www.dpteruel.es/DPTweb/la-diputacion/departamentos/planes-provinciales/
TERUEL, 2020-03-17.- El Presidente, MANUEL RANDO LÓPEZ.