Anuncio número: 2021-3555
Fecha:15 Octubre 2021
Número de boletín:197
Numero Anuncio:2021-3555
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:AYUNTAMIENTO DE PERALES DEL ALFAMBRA
Departamento:AYUNTAMIENTO DE PERALES DEL ALFAMBRA
Descripción:RECTIFICACIÓN DE ERRORES BASES SELECCIÓN Y PROVISIÓN MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL.

DECRETO. RECTIFICACIÓN DE ERRORES BASES SELECCIÓN Y PROVISIÓN MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PERALES DEL ALFAMBRA, PERSONAL LABORAL FIJO.
Mediante Resolución de Alcaldía de 30 de junio de 2021, se aprobaron las bases reguladoras de la convocatoria para la selección por concurso-oposición de una plaza de auxiliar administrativo, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento y la constitución de una bolsa de trabajo.
Considerando lo señalado en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común, en el que se señala que “las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.
Atendiendo que se ha detectado un error en el punto quinto y sexto de las bases publicadas en el BOPTE Núm. 173 de fecha 10 de septiembre de 2021.
RESUELVO,
PRIMERO.- Rectificar el error del punto quinto, donde dice:
“que el secretario tiene voz, aunque no derecho a voto”
Debe decir:
“que el secretario tendrá voz y voto al formar parte del Tribunal”.
SEGUNDO.- Rectificar el error del punto sexto, donde dice:
“El proceso selectivo constará de dos fases, siendo la fase de oposición anterior a la fase de concurso. La puntuación máxima será de 15 puntos, valorándose con un máximo de 8 puntos la fase de oposición y con un máximo de 7 puntos la fase de concurso.”
Debe decir:
“El proceso selectivo constará de dos fases, siendo la fase de oposición anterior a la fase de concurso. La puntuación máxima será de 15 puntos, valorándose con un máximo de 9 puntos la fase de oposición y con un máximo de 6 puntos la fase de concurso.”
Por otro lado, Donde dice:
“primer ejercicio: será de carácter teórico y consistirá en contestar un cuestionario de cincuenta preguntas tipo test, que versarán sobre el programa de materias que se recogen en el Anexo I de estas bases, Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. El tiempo de realización de dicho ejercicio será de 60 minutos.
Cada respuesta correcta se valorará con 1 punto (siendo el máximo 45 puntos) y las preguntas incorrectas descontarán 0,25 puntos.
La puntuación final se obtendrá con la siguiente fórmula:
Preguntas acertadas-Preguntas incorrectas/10
Siendo la puntuación máxima 4,5 puntos y la mínima para aprobar 22,40 puntos (2,50 de la puntuación de la fase de oposición).”
Debe decir:
“primer ejercicio: será de carácter teórico y consistirá en contestar un cuestionario de 45 preguntas tipo test, que versarán sobre el programa de materias que se recogen en el Anexo I de estas bases. Para cada pregunta se propondrán cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta. El tiempo de realización de dicho ejercicio será de 60 minutos.
Cada respuesta correcta se valorará con 1 punto (siendo el máximo de 45 puntos) y las preguntas incorrectas descontarán 0,25 puntos. No penalizarán las no contestadas.
La puntuación final se obtendrá con la siguiente fórmula:
(preguntas acertadas x 1) – (preguntas erróneas x 0,25) x 4,5/45
Siendo la puntuación máxima 4,5 puntos y la mínima para aprobar 2,25 puntos.”
TERCERO.- Publicar la presente resolución en el BOPTE, y en el BOE, ampliándose el plazo de presentación de instancias veinte días hábiles adicionales desde la publicación de esta rectificación en el BOE.
CUARTO.-Se mantiene la validez de las instancias presentadas antes de la mencionada rectificación.
El Alcalde, Francisco Javier Lahoz Villalba