Anuncio número: 76867
Fecha:08 Marzo 2018
Número de boletín:48
Numero Anuncio:76867
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Excma. Diputación Provincial de Teruel
Departamento:Excma. Diputación Provincial de Teruel
Descripción:Licitación del contrato de obra: “Acondicionamiento de la pista de Allepuz a Valdelinares (Teruel)”

Contratación y Patrimonio


En ejecución del Decreto de Presidencia nº 542/2018, de fecha 6 de marzo de 2018, por el que se aprobó el expediente de contratación de la obra de “Acondicionamiento de la pista de Allepuz a Valdelinares (Teruel)”, conteniendo el documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas, así como el Pliego Prescripciones Técnicas que regirán la presente contratación, quedando expuestos al público los mencionados documentos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, tramitación simplificada y único criterio de adjudicación (precio), durante el plazo de VEINTISEIS días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel)
Domicilio: Plaza de San Juan, nº7
Localidad y Código Postal: Teruel – 44071
Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1531)
Fax: 978.64.74.15
Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es
Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dpteruel.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: Vigesimosexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
d) Número de expediente: 10/2018CONTRA
2.- Objeto del contrato.
-Tipo: Obras
-Descripción: “ACONDICIONAMIENTO DE LA PISTA DE ALLEPUZ A VALDELINARES (TERUEL)”
-Plazo de ejecución: Diez (10) meses.
-CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233222-1 Trabajos de pavimentación y asfaltados
3.- Tramitación y Procedimiento.
a) Tramitación: Simplificada
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación
4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
206.611,57 Euros
5.- Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del Importe de Adjudicación (I.V.A. No incluido)
6.- Requisitos específicos del contratista:
Descritos en la condición jurídica 10ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas.
7.- Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Vigesimosexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán dos sobres (A y B) conteniendo la “Documentación Administrativa” que se indica en el apartado 5.2 (sobre A) y la “Proposición Económica” que se indica en el apartado 5.3 (sobre B).
a) Lugar de presentación:
1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel)
2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7-3ª planta
3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071
4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es
b) Admisión de variantes: No procede
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
8.- Apertura de ofertas
Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel.
Dirección: Plaza de San Juan, 7
Localidad y código postal: Teruel - 44071
Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación.
Hora: 12 horas.
9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios.
Teruel, 6 de marzo de 2018.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.