Anuncio número: 77028
Fecha:16 Abril 2018
Número de boletín:72
Numero Anuncio:77028
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Ayto. de Calamocha
Departamento:Ayto. de Calamocha
Descripción: Licencia Ambiental de Actividad Clasificada para "Pabellón multiusos"

EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CALAMOCHA HACE SABER
Que el Ayuntamiento de Calamocha está tramitando expediente de Licencia Ambiental de Actividad Clasificada y Licencia de Funcionamiento de Establecimientos Públicos para la legalización de la actividad del PABELLÓN MULTIUSOS ubicado en Avda. del Río, n.º 13, de El Poyo, actividad sujeta a la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, y a la Ley 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 16.3 de la Ley 11/2005, de 28 de diciembre, se hace público, para que quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad, puedan formular en este Ayuntamiento, por escrito, las observaciones que consideren oportunas en el plazo de UN MES a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el periódico “Diario de Teruel”.
En Calamocha, a nueve de marzo de dos mil dieciocho.- Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Calamocha, D. Manuel Rando López