Anuncio número: 76354
Fecha:09 Febrero 2018
Número de boletín:29
Numero Anuncio:76354
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Ayto. de Teruel
Departamento:Ayto. de Teruel
Descripción:Acuerdo adquisicón finca. Expediente administrativo 31/2017-PLANURB.

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de enero de 2018, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero.- Estimar necesaria la adquisición, mediante expropiación, de la totalidad de la finca catastral nº 3251506XK5735A0001WW, sita en C/ Iglesia, n.º 25 del Área Rural 4 Caudé de Teruel, con la finalidad de obtener los terrenos destinados por el planeamiento a Sistema General zona verde, del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel, que sigue el expediente administrativo 31/2017-PLANURB.
Segundo.- Seguir expediente de expropiación individual y aprobar inicialmente la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por la ejecución del planeamiento urbanístico, señalando un plazo de 15 días que se comenzarán a contar desde el siguiente al de la última publicación del anuncio a que se refiere el apartado tercero del presente acuerdo, para que todas las Corporaciones, Entidades y particulares que pudieren resultar interesados formulen por escrito y de modo razonado, cuantas reclamaciones estimen pertinentes sobre la necesidad de ocupación de los terrenos afectados e indicados en la relación que a continuación se incluye.
Igualmente cualquier persona aun no siendo de las relacionadas podrá formular alegaciones, si bien a los solos efectos de subsanar errores de la misma:
Finca afectada:
SITUACIÓN.- C/ Iglesia, n.º 25 de Caudé (Teruel)
FINCA.- Finca catastral nº 3251506XK5735A0001WW
SUPERFICIE AFECTADA POR LA EXPROPIACIÓN.- 720,00 m²
LINDEROS DE LA FINCA EXPROPIADA.- Norte: parcela catastral 3251505XK5735A y calle Mayor; Este: calle Iglesia ; Sur: parcela catastral 3251507XK5735A; Oeste: parcela catastral 3251505XK5735A .
TITULAR.- Dña. Natividad Gonzalvo Gascón (según Catastro).
SITUACIÓN JURÍDICA.- No consta inscrito en el Registro de la Propiedad.
CARGAS: No constan
La relación permanecerá expuesta al público, según el expediente instruido y durante el indicado plazo, en la Unidad de Planeamiento y Gestión de Urbanismo del Ayuntamiento de Teruel.
Tercero.- El contenido del apartado anterior se notificará individualizadamente a los afectados, así como a aquellas personas que resulten directamente interesadas en la tramitación del expediente administrativo y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, Tablón de Anuncios y "Diario de Teruel".
Cuarto.- Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones sin que se hayan producido, o resueltas las que se formulen, se proseguirá con la tramitación, mediante la aprobación definitiva de la relación de propietarios, bienes y derechos afectados, lo que implicará el inicio del expediente expropiatorio.
Quinto.- Autorizar a la Ilma. Sra. Alcaldesa o miembro de la Corporación que legalmente le sustituya para la fijación de plazos y firma de cuanta documentación sea necesaria para la efectividad del presente acuerdo.
Lo que se hace público para general conocimiento, a los efectos de lo dispuesto en el apartado tercero.
En Teruel, a 26 de enero de 2018.- Por delegación del Secretario General, La Técnico de la Unidad de Planeamiento y Gestión, Rosa Soler Bernuz