Anuncio número: 75878
Fecha:03 Enero 2018
Número de boletín:2
Numero Anuncio:75878
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Ayto. de Teruel
Departamento:Ayto. de Teruel
Descripción:Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión del día 11 de diciembre de 2017

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2017, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero.- Aprobar inicialmente la Modificación del Plan Especial de Reforma Interior del Plan Especial de Reforma Interior del Área 12 "Las Viñas"del PGOU de Teruel por la que se pretende facilitar la correcta gestión urbanística y ajustar la trama viaria, tramitada en el seno del expediente 7/2014-PLANEAMIENTO, dando posterior cuenta al Pleno. La presente aprobación se otorga sujeta al cumplimiento de la siguiente prescripción:
- previo al trámite de aprobación definitiva se deberán presentar tres copias del documento técnico en papel y 3 copias en formato digital con planos georeferenciados en formato dwg para AUTOCAD, archivo de ploteado, y los mismos planos individualizados en formato pdf, y texto en formato pdf."
Segundo.- Acordar la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito señalado como suelo urbano no consolidado en el plano de ordenación P005.
Tercero.- Establecer como sistema de gestión urbanística la gestión directa por cooperación.
Cuarto.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (Sección correspondiente del Boletín Oficial de Aragón), Diario de Teruel y en el Tablón de anuncios, abriendo un trámite de información al público por espacio de un mes, para que cualquier ciudadano pueda consultar el expediente y deducir por escrito las alegaciones que tenga por conveniente.
Igualmente se publicará en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Teruel, sección "Información de relevancia jurídica/Documentos en periodo de Información Pública".
El expediente podrá consultarse en el Área de Urbanismo, Unidad de Planeamiento y Gestión, de lunes a viernes en horario de oficina.
Quinto.- Dar traslado del presente acuerdo al Sr. Arquitecto Municipal, al Sr. Director del Servicio Técnico de Urbanismo y a la Unidad de Licencias, a los efectos pertinentes.
Sexto.- Dar traslado al redactor para su conocimiento y efectos.
Lo que se hace público para general conocimiento, a los efectos de lo dispuesto en el apartado cuarto.
En Teruel, a 15 de diciembre de 2017.- Por delegación del Secretario General, La Técnico de la Unidad de Planeamiento y Gestión, Rosa Bernuz.