Anuncio número: 2020-3060
Fecha:16 Octubre 2020
Número de boletín:199
Numero Anuncio:2020-3060
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Ayto. de Villarluengo
Departamento:Ayto. de Villarluengo
Descripción:Concurso subasta para el arriendo de edificio

El próximo día 6 de NOVIEMBRE de 2020, se realizará en este Ayuntamiento, bajo la presidencia del Sr. Alcalde o Concejal Delegado, a las veintiuna horas, concurso subasta para el arriendo del edificio propiedad del Ayuntamiento de Villarluengo, dedicado al negocio de Bar-Fonda, así como maquinaria, mobiliario y utensilios propios de la actividad.
- Periodo de arrendamiento: Es de dos años a contar desde la firma del contrato, prorrogable por 4 años más, si ambas partes estuvieran conformes. Así mismo cada 2 años podrá ser revisado por cualquiera de las dos partes, pudiendo llegar a rescindirse el contrato, si así lo estima cualquiera de las partes.
- Tasación base o precio de salida: 3.000 euros anuales, al alza, IVA incluido.
- Los licitadores deberán constituir una fianza provisional que será a su vez definitiva de 6.000 euros en efectivo, o en las cuentas del Ayuntamiento. Si el adjudicatario no pudiera abonar cantidad alguna en concepto de fianza en el momento de la adjudicación, el importe de la misma se prorrateara en el plazo de 2 años desde la adjudicación definitiva, de tal forma que al finalizar dicho plazo se habrá ingresado en efectivo en las cuentas del Ayuntamiento.
La admisión de plicas será hasta el momento de comenzar el concurso subasta.
Para el concurso: Los licitadores deberán de acreditar para su baremación y ponderación los siguientes:
- Experiencia, implicación, promoción en el desarrollo del negocio, etc.
Para dicha baremación se constituirá el Pleno de este Ayuntamiento el miércoles día 30 de Octubre realizando una entrevista personal a los participantes.
El Pliego de condiciones con arreglo al cual deberá de hacerse el concurso subasta se encuentra a disposición de todos los interesados en la Secretaria del Ayuntamiento. El mismo fue aprobado en sesión del Pleno de fecha 9 de octubre de 2.020.
El pliego de condiciones que permanecerá expuesto por el plazo de ocho días en el Ayuntamiento para tal fin se suspendería la subasta hasta que se resuelvan las mismas, y en caso de admitirse se procederá a realizar nueva convocatoria.
Villarluengo, 13 de octubre de 2020.- EL ALCALDE.