Trámites

· PASOS PARA INSERTAR UN ANUNCIO
La inserción de anuncios en el BOPT se efectuara de la siguiente manera:

1. La solicitud y orden de inserción de anuncios en el BOPT se presentara en documento original en el Registro General de la Diputación Provincial de Teruel sito en la Plaza de San Juan nº 7.
Tal solicitud deberá ir firmada y sellada, debiendo indicar , nombre, apellidos o razón social del interesado –sujeto pasivo, domicilio, DNI o CIF y una breve descripción del anuncio a publicar.
2. A la citada solicitud deberá acompañarse el correspondiente anuncio, el cual podrá efectuarse en soporte magnético (disquete o CD-ROM) o mediante correo electrónico a 'boletin @ dpteruel.es' sin espacios en blanco (Puesto asi por motivos antispam).
Si el anuncio se envía por correo electrónico, tal circunstancia deberá hacerse constar en la solicitud presentada en el Registro.

· INFORMACIÓN SOBRE SU PUBLICACIÓN

Para conocer si en anuncio se ha publicado pueden utilizarse las siguientes vías:

1. Solicitando tal información al servicio del BOPT a través del teléfono 978 64 74 01.
2. Mediante consulta a través de Internet, en la pagina web del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, bop.dpteruel.es.

· COMO CONSULTAR UN BOPT

El Boletín Oficial de la Provincia en su edición digital puede consultarse desde el botón BOP DEL DIA. Así mismo se pueden utilizar las herramientas de consulta, tanto Temática como Números Atrasados.