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Anuncio # 2025-1251

Expediente n.º 211/2025/TE. Modificación Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Teruel.

Publicado el  4/16/25, BOP número  74

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Teruel

Departamento:
Ayto. de Teruel

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El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2025, y en el seno del expediente administrativo n.º 211/2025/TE, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:
“Primero.- Proceder a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Teruel en la forma que a continuación se expondrá, de acuerdo con los criterios establecidos en la parte expositiva de este acuerdo:
1- La presente modificación de la RPT Municipal, que afecta a las subescalas auxiliar y administrativa de administración general del Ayuntamiento de Teruel, supone la sustitución del factor de Dedicación Exclusiva vinculado a los niveles de complemento de destino por un factor propio de Dedicación Exclusiva para cada una de las subescalas.
La cuantificación total de la modificación prevista para los años 2025 y 2026 asciende a un total de 3900 euros (12 pagas) para el personal de la Subescala Administrativa y de 4200 euros (12 pagas) para el personal de la Subescala Auxiliar, más la parte proporcional que afecte a las pagas extraordinarias de junio y diciembre. Dada la obligatoriedad de cuantificar las retribuciones complementarias a percibir por los empleados públicos se propone que, para el año 2025, el valor del factor de Dedicación Exclusiva para los Administrativos pase a ser de 5.056,07 euros, y el de los Auxiliares Administrativos pase a ser de 4.569,26 euros.
La implementación y aplicación del resto de submedidas detalladas en el expositivo, que supone el restante 50% de la cantidad señalada en el párrafo anterior como cuantificación total de la modificación, será exigible desde el 1 de enero de 2026 y se abonará a los interesados desde esa fecha.
2- La adscripción del puesto 2034, Auxiliar Administrativo al Departamento de Participación Ciudadana y Servicios Generales, dejando de pertenecer al Departamento de Personal y Servicios Generales.
3- La eficacia del presente acuerdo se extenderá a la totalidad de plazas de las subescalas administrativa y auxiliar que no formen parte de la RPT Municipal, por referirse a nombramientos interinos en planes temporales del artículo 10.1.c del EBEP, nombramientos interinos por exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses, previstos en el artículo 10.1.d del mismo EBEP, o a contrataciones con carácter Laboral Temporal de las previstas en el artículo 15.1 del Estatuto de los Trabajadores.
4- La modificación de RPT tiene efectos económicos y administrativos de 1 de abril de 2025.
…”.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Teruel, a 10 de abril de 2025.- El Técnico de Personal y Servicios Generales, D. Álvaro Moya Tartaj. A fecha de firma electrónica.
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