BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-4589

Aprobación inicial expediente autorización especial construcciones en suelo no urbanizable, La Puebla II.

Publicado el  1/2/25, BOP número  1

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de La Puebla de Híjar

Departamento:
Ayto. de La Puebla de Híjar

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Resolución de Alcaldía n.º 334 del Ayuntamiento de La Puebla de Hijar por la que se aprueba inicialmente expediente de autorización especial de construcciones en suelo no urbanizable.

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de autorización especial para para la instalación de PARQUE FOTOVOLTAICO LA PUEBLA II
Potencia instalada: 750 kW
Superficie ocupación: 1,76 Ha
en la finca calificada como suelo no urbanizable genérico con las siguientes características:
Referencia Catastral
44202B504100420000HB
Localización
Polígono 504 parcela 10042 "EL BOLAR"
se convoca, por plazo de 20 días, trámite de audiencia y de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección www.lapuebladehijar.es
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

La Puebla de Híjar.- A fecha de firma electrónica.
Subir