BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-0126

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de estabilización plaza de auxiliar administrativo.

Publicado el  1/19/24, BOP número  14

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Comarca de la Sierra de Albarracín

Departamento:
Comarca de la Sierra de Albarracín

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ANUNCIO LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO DE ESTABILIZACIÓN – UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-
Mediante Acuerdo del Consejo Comarcal de 26 de enero de 2023 se aprobaron las Bases que han de regir la convocatoria y el Proceso de Estabilización de una plaza de Auxiliar Administrativo de la Comarca de la Sierra de Albarracín.
Expirado el plazo de presentación de solicitudes, y tal y como establece la convocatoria, mediante el presente anuncio se da publicidad a la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria aprobada por Resolución de fecha 11 de enero de 2024.
«A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento
Fecha/N.º
Propuesta
16/01/2023
Bases reguladoras
19/01/2023
Acuerdo aprobación Convocatoria y las Bases
26/01/2023
Anuncio BOP Teruel
09/02/2023
Anuncio BOE
21/02/2023

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
Relación de Aspirantes Admitidos
DNI
1
AZCUTIA MARQUES, EVA MARIA
***6678**
2
BALBAS AGUILAR, RAQUEL
***9698**
3
BAYO RANSANZ, EVA MARIA
***0810**
4
BEDMAR ROYUELA, PAULA
***4471**
5
BORZA BORZA, IOANA FLORINA
***6598**
6
CÁCERES GÓMEZ, JUAN ALBERTO
***6222**
7
CARBO ESCRIVA, JESÚS ALBERTO
***0943**
8
CARCELLER ORTIZ, CLAUDIA
***4789**
9
CIVERA MARTÍNEZ, ANA
***4936**
10
DOBÓN SANZ, MARÍA NIEVES
***1931**
11
ESTEBAN FUERTES, ESTHER
***5202**
12
FERNÁNDEZ GARCÍA, EVA
***2625**
13
GARCÍA FERNÁNDEZ, MARIA ISABEL
***4973**
14
GARCÍA GÓMEZ, JOSÉ
***5478**
15
GARIN TELLO, LORENZO
***6039**
16
GIMÉNEZ CASTELLOT, DIEGO
***3549**
17
GÓMEZ PASCUAL, ÁFRICA
***3260**
18
GUILLÉN NOMDEDEU, MARTA
***1281**
19
GUTIÉRREZ GONZÁLEZ, ROSA MARÍA
***5912**
20
LANZUELA MATEU, MARÍA CONSUELO
***2860**
21
LOZANO MURCIANO, ENRIQUE
***4863**
22
MANZANO SORIANO, MARÍA SONIA
***3876**
23
MARTÍN ANDRÉS, LAURA
***4005**
24
MARZO ESCUIN, SANDRA
***5583**
25
MATEO LACRUZ, ANA ISABEL
***4074**
26
MINGUIJON MARZO, ALBERTO
***5688**
27
MUÑOZ MARTÍNEZ, MARÍA
***4658**
28
MUÑOZ PÉREZ, MARIA DEL PILAR
***5333**
29
PELLICER LÓPEZ, CLARA
***4041**
30
POLO TORIBIO, BEGOÑA
***3427**
31
RAMOS LÓPEZ, SANDRA
***2649**
32
RUIZ PÉREZ, MARÍA JOSÉ
***5176**
33
RUIZ PÉREZ, NURIA
***5176**
34
SÁNCHEZ GIL, RAQUEL
***5347**
35
SÁNCHEZ RINCÓN, VICTORIA EUGENIA
***8080**
36
SANCHO ESTEBAN, BEATRIZ
***6990**
37
SANTAEMILIA SERRANO, CARLES
***5221**
38
SEVIL SÁNCHEZ, SILVIA
***6291**
39
VICENTE BELTRÁN, ANA
***4010**
Relación de Aspirantes Excluidos
DNI
Causas
ABAD LUQUE, LUCIA ELENA
***5292**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
FOJ SIMON, FRANCISCO
***8041**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, TRINIDAD
***3520**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
HINOJOSA OCHANDO, MARIA DEL MAR
***3730**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
MARTÍN ASCOZ, ROCÍO
***4637**
Certificación expedida por la Administración Pública correspondiente y Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
MINGUIJON MARZO, JAVIER
***5688**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
MUÑOZ VILLALBA, EVA
***4143**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
RAMOS LÓPEZ, SANDRA
***2649**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
SÁNCHEZ PÉREZ, JUAN BARTOLOMÉ
***0087**
Conforme a la obligación establecida en la base 6.1.3: Falta el informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
SEGUNDO. Publicar la lista provisional de admitidos y excluidos, en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de esta Comarca [https://comarcadelasierradealbarracin. sedelectronica.es/info.0] y en el tablón de anuncios, dando un plazo de diez días hábiles desde la publicación en el boletín oficial de la provincia para la subsanación de defectos que hayan producido la exclusión. Transcurrido el plazo de subsanación, por la Presidencia aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en los mismos lugares indicados en la lista provisional.
En el caso de que no se presentasen reclamaciones, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.
Posteriormente se procederá a la publicación Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de esta Comarca [https://comarcadelasierradealbarracin.sedelectronica.es/info.0] y en el tablón de anuncios la composición del tribunal de selección a efectos de poder instar su recusación en los términos previstos legalmente».
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE
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