BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2025-0094

Aprobación definitiva Presupuesto General ejercicio 2025 y plantilla general puestos trabajo.

Publicado el  1/16/25, BOP número  10

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Teruel

Departamento:
Ayto. de Teruel

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El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2024, aprobó inicialmente el Presupuesto General para 2025 (Expte. 6364/2024/TE), integrado por el Presupuesto del Excmo. Ayuntamiento de Teruel y los Estados de previsión de Gastos e Ingresos de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. con la plantilla de todos los puestos de trabajo, habiendo sido expuesto al público según anuncio núm. 2024-4396 inserto en el Boletín Oficial de la Provincia nº. 241, de fecha 17 de diciembre de 2024.

El Presupuesto se considera definitivamente aprobado el día 16 de diciembre de 2024, al no haberse presentado ninguna reclamación contra la aprobación inicial del Presupuesto General del ejercicio 2025, por cuya circunstancia se inserta a continuación resumido por capítulos el Presupuesto General de la Entidad e igualmente la plantilla general, del Ayuntamiento de Teruel:

ESTADO DE CONSOLIDACION DE PRESUPUESTOS (EJERCICIO 2025)
INGRESOS
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
SOCIEDAD
MUNICIPAL
URBAN SA
OPERACIONES
INTERNAS
CONSOLIDACION
DE
PRESUPUESTOS

CAP
DENOMINACION
IMPORTE
I.-
Impuestos directos…...
14.732.400,69 €
0,00 €
0,00 €
14.732.400,69 €
II.-
Impuestos indirectos…...
2.478.640,16 €
0,00 €
0,00 €
2.478.640,16 €
III.-
Tasas y otros ingresos…...
6.230.515,00 €
0,00 €
0,00 €
6.230.515,00 €
IV.-
Transferencias corrientes…...
12.890.107,68 €
790.092,80 €
-488.000,00 €
13.192.200,48 €
V.-
Ingresos patrimoniales…...
905.426,00 €
0,00 €
0,00 €
905.426,00 €
VI.-
Enajenacion de inversiones reales…...
1.155.857,27 €
0,00 €
0,00 €
1.155.857,27 €
VII.-
Transferencias de capital.…...
5.141.828,00 €
7.190.143,58 €
-5.066.439,65 €
7.265.531,93 €
VIII.-
Activos financieros…...
4.200.546,39 €
0,00 €
0,00 €
4.200.546,39 €
IX.-
Pasivos financieros…..
2.690.678,81 €
0,00 €
0,00 €
2.690.678,81 €
SUMAS
50.426.000,00 €
7.980.236,38 €
-5.554.439,65 €
52.851.796,73 €
SUPERAVIT
0,00 €


0,00 €
TOTAL PRESUPUESTO
50.426.000,00 €
7.980.236,38 €
-5.554.439,65 €
52.851.796,73 €
OPERACIONES INTERNAS
0,00 €
-5.554.439,65 €
-5.554.439,65 €
52.851.796,73 €
TOTALES
50.426.000,00 €
2.425.796,73 €

52.851.796,73 €

GASTOS
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
SOCIEDAD
MUNICIPAL
URBAN SA
OPERACIONES
INTERNAS
CONSOLIDACION
DE
PRESUPUESTOS

CAP
DENOMINACION
IMPORTE
I.-
Gastos de personal…...
15.487.350,97 €
720.378,99 €
0,00 €
16.207.729,96 €
II.-
Gastos bienes ctes. Y servicios.….
14.524.717,65 €
66.713,81 €

14.591.431,46 €
III.-
Gastos financieros…...
495.000,00 €
3.000,00 €
0,00 €
498.000,00 €
IV.-
Transferencias corrientes…...
3.739.179,16 €
0,00 €
-488.000,00 €
3.251.179,16 €
V.-
Fondo contingencia…...
1.100.000,00 €
0,00 €
0,00 €
1.100.000,00 €
VI.-
Inversiones reales…...
13.261.655,97 €
7.190.143,58 €
-5.066.439,65 €
15.385.359,90 €
VII.-
Transferencias de capital…...
350.000,00 €
0,00 €
0,00 €
350.000,00 €
VIII.-
Activos financieros.…..
100.000,00 €
0,00 €

100.000,00 €
IX.-
Pasivos financieros…...
1.368.096,25 €
0,00 €

1.368.096,25 €
SUMAS
50.426.000,00 €
7.980.236,38 €
-5.554.439,65 €
52.851.796,73 €
OPERACIONES INTERNAS
-5.554.439,65 €

-5.554.439,65 €

TOTALES
44.871.560,35 €
7.980.236,38 €

52.851.796,73 €
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL
CORRESPONDIENTE AL AÑO 2025

1.- Plantilla de Funcionarios Municipales:
Gabinete de Alcaldía
1
Administrativo de Administración General
2
Auxiliares de Administración General


Secretaría General
1
Secretario General-Funcionario de Habilitación Estatal
6
Técnicos de Administración General
8
Administrativos de Administración General
10
Auxiliares de Administración General


Unidad de Desarrollo Local
1
Técnico de Administración General


Servicio de Informática
1
Ingeniero Técnico Informático
2
Técnicos Auxiliares Informáticos


Servicios Sociales
1
Técnico de Administración General


Policía Local
1
Intendente-Jefe de Policía Local
2
Inspectores de Policía Local
1
Subinspector de Policía Local
11
Oficiales de Policía Local
36
Agentes de Policía Local


Unidad de Tráfico y Seguridad Vial
1
Policía (Instructor)
2
Auxiliares de Administración General


Unidad de Transportes y Sanciones
1
Técnico de Administración General
1
Administrativo de Administración General


Enseñanza
2
Ordenanzas


Urbanismo, Vivienda, Infraestructura y Medio Ambiente
3
Técnicos de Administración General
1
Ingeniero de Caminos
4
Arquitectos
2
Arquitectos Técnicos (Unidad Técnica Urbanismo)
2
Ingenieros Técnicos
1
Ingeniero Técnico de Medio Ambiente
1
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
1
Arquitecto Técnico (Delineación y Patrimonio)
3
Administrativos de Administración General
9
Auxiliares de Administración General


Alumbrado Público
1
Oficial Encargado
1
Oficial Conductor
4
Oficiales


Parques y Jardines
1
Oficial Encargado
2
Oficiales
3
Ayudantes
3
Operarios


Limpieza Viaria
1
Oficial Conductor


Cementerio y Servicios Funerarios
1
Oficial Encargado
1
Ayudante
3
Operarios


Oficina de información al Consumidor
1
Administrativo de Administración General


Promoción y Difusión Cultural
1
Técnico Cultural
1
Auxiliar de Administración General


Festejos Populares
1
Técnico Auxiliar en Festejos
1
Auxiliar de Administración General


Carreteras, Caminos Vecinales y Vías Públicas Urbanas
1
Arquitecto Técnico
1
Oficial Encargado
5
Oficiales
1
Oficial Conductor


Intervención Municipal
1
Interventora General-Funcionario de Habilitación Estatal
2
Técnicos de Administración General
1
Técnico en Gestión Presupuestaria y Contabilidad
4
Administrativos de Administración General
2
Auxiliares de Administración General


Gestión Tributaria
1
Técnico de Administración General
2
Administrativos de Administración General
3
Auxiliares de Administración General


Tesorería Municipal
1
Tesorero Municipal-Funcionario de Habilitación Estatal
1
Técnico de Administración General
2
Auxiliares de Administración General


Deportes
1
Técnico de Administración Especial


Administración Electrónica
1
Técnico de Administración General
1
Ingeniero Técnico Informático
1
Técnico Auxiliar Informático


2.- Plantilla del Personal Laboral:
Servicio Municipal de Limpieza Viaria
1
Capataz
1
Subcapataz
25
Peones Especializados
8
Oficiales conductores


Cementerio y Servicios Funerarios
1
Peón Especializado


Deportes
1
Oficial 2ª Mantenimiento
1
Técnico Auxiliar de Deportes
7
Conserjes mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas
1
Oficial Mantenimiento
1
Auxiliar Animador


Juventud
1
Animador equiparado grupo C
1
Animador Socio-Cultural equiparado grupo D
1
Auxiliar Administrativo


Limpieza de Instalaciones Municipales
3
Limpiadoras


Servicios Sociales Municipales
1
Director-Coordinador
2
Psicólogo
3
Educador
8
Trabajadores Sociales
2
Administrativo
2
Auxiliar Administrativo
1
Auxiliar de Hogar


Centro Municipal de Prevención e Inserción en Drogodependencias
1
Psicólogo
1
Técnico en Educación Social


Parques y Jardines
2
Oficiales
4
Peones


Archivo Municipal
1
Archivero


Servicio de Ordenanzas y Conserjes
1
Jefe Conserjes
11
Conserjes-Ordenanzas


Servicio de Turismo
1
Técnico Turismo
1
Encargado Oficina de Turismo


Unidad de Desarrollo Local
1
Auxiliar Administrativo


Urbanismo y Arquitectura
1
Delineante Auxiliar


Barrios Rurales
10
Peones servicios varios, tiempo parcial


Enseñanza
6
Profesores de Educación de Adultos, a tiempo parcial, fijos discontinuos
1
Maestro Educación Infantil
11
Técnicos Superiores de Educación Infantil


Órganos de Gobierno
1
Oficial Conductor Alcaldía




3.- Plantilla del Personal Eventual, siendo su número y características los siguientes:
JEFA DE GABINETE:
Número de plazas: 1.
Características:
Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.
Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia
Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación.
Otras funciones similares
Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.

DIRECTOR DE PRENSA:
Número de plazas: 1.
Características:
Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.
Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia
Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación
Otras funciones similares
Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.


4.- RESUMEN PLANTILLAS AÑO 2025:

PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN:
FUNCIONARIOS 1
LABORALES 2
FUNCIONARIOS EVENTUALES 0


PLAZAS AMORTIZADAS:
FUNCIONARIOS 2
LABORALES 0
FUNCIONARIOS EVENTUALES 0


5.- RELACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO A NOMBRAR Y PERSONAL LABORAL A CONTRATAR PARA EL AÑO 2025:

Aprobar la relación del personal funcionario interino o laboral temporal a contratar para el año 2025, si las necesidades de los diferentes servicios así lo requieren, y que seguidamente se detalla:

1) Programa 2.3.1.-Acción Social
- 1 plaza de Trabajador Social, por 12 meses, adscritos a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.
- 1 plaza de Educador Social, por 12 meses, adscrito a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.

2) Programa 9.2.0.1- Administración General
Se consigna la cantidad de 75.000 €, para Planes de Apoyo a Unidades o Áreas municipales, contrataciones temporales, nombramientos interinos o sustituciones sin determinación del servicio, para casos imprevistos tales como bajas por enfermedad, maternales, accidentes de trabajo, etc.


3) Programa 9.3.1 Administración Financiera
- 1 plaza de Auxiliar Administrativo, adscrita a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionaria interina, en apoyo a la Tesorería Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 2 plazas de Auxiliar Administrativo, adscritas a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionarias interinas, en apoyo a la Unidad de Gestión Tributaria, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 plaza de Administrativo, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en apoyo a la Intervención Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

4) Programa 1.5.1.2 Oficina PGOU
- 1 plaza de Asesor Jurídico, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 3 plazas de Arquitecto/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 plaza de Delineante Auxiliar, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 plaza de Ingeniero/a de Caminos, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 plaza de Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

5) Programa 1.5.1.1 Urbanismo
- 1 plaza de Arquitecto, por un periodo de 12 meses, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

6) Programa 4.3.0 Desarrollo Local
- 2 Plazas de Administrativo de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

7) Programa 4.3.2 Turismo
- 1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo a la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, como trabajador-a temporal, en los términos de lo dispuesto por el Convenio Colectivo, estatuto de los Trabajadores y Estatuto Básico del Empleado Público.

8) Programa 1.5.2.0. Vivienda
- 1 Plaza de TAG, adscrito a la ejecución del “Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel”.
- 1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del “Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel”.


9) Programa 3.3.4.1. Promoción Cultural
- 1 Plaza de TASOC, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

10) Programa 1.5.0. Admón. Gral. de Vivienda y Urbanismo
- 1 Plaza de Administrativo, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
- 1 Plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

11) Programa 1.7.1. Parques y Jardines
- 1 Plaza de Peón, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

12) Programa 1.5.3.2. Vías Públicas
- 2 Plazas de Oficial, adscritos a la ejecución de un Plan de Apoyo aa la Unidad Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionarios interinos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.


Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 169.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y 20.4 del Real Decreto 500/1.990, de 22 de abril.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establezcan las normas de dicha jurisdicción (Art. 171.1 R.D. 2/2004, de 5 de marzo, y Art. 23 del R.D. 500/90, de 22 de abril).

Teruel, a 13 de enero de 2025.- La Concejala-Delegada del Área de Economía y Hacienda, D.ª Carmen Romero Górriz.
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