BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2025-2283

Propuesta nombramiento funcionario carrera plaza Tco. Admón. Gral.-Inspector Turismo; y formación Bolsa de Trabajo.

Publicado el  7/8/25, BOP número  127

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Comarca de Gúdar-Javalambre

Departamento:
Comarca de Gúdar-Javalambre

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Resolución de Presidencia n.º 330/2025, de 30 de junio, de la Comarca de Gúdar Javalambre por la que se resuelve la aprobación y publicación de la relación de aprobados, propuesta de nombramiento como funcionario de aspirante con mayor puntuación y constitución de bolsa de trabajo, de la convocatoria de selección para la cobertura de una Plaza de Técnico/a de Administración General – Inspector/a de Turismo, Funcionario, de la Comarca Gúdar Javalambre, vacante en la plantilla de esta Comarca.

Concluido el proceso de Convocatoria de Selección Mediante Concurso-Oposición de una Plaza de Técnico/a de Administración General – Inspector/a de Turismo, Funcionario, según las bases aprobadas por Resolución de Presidencia nº 620/2024 de 19 de noviembre, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 233 de 3 de diciembre de 2024, y en el Boletín Oficial del Estado n.º 298 de 11 de diciembre de 2024, con las siguientes características:

1. Denominación: Técnico/a de Administración General – Inspector/a de Turismo
Modalidad: Funcionario de carrera
Grupo A1
C. Destino nivel 25
C. Especifico 25 A
Nº de Puestos: 1
Vacantes: 1
Jornada: Completa.
Sede: Mora de Rubielos.

Conforme a la lista definitiva de aspirantes admitidos en el procedimiento, aprobada por Resolución de Presidencia 229/2025, de 13 de mayo,

Y en concordancia con el Acta del Tribunal calificador de fecha 25 de junio de 2025,

Visto que con fecha 25 de junio de 2025 se publica en tablón de anuncios de la sede electrónica anuncio de relación de aprobados en el proceso selectivo y propuesta de nombramiento del aspirantes con mayor puntuación, abriéndose plazo de alegaciones, y habiendo finalizado dicho plazo.

De conformidad con el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la relación de aspirantes aprobados, con el resultado siguiente:

APELLIDOS
NOMBRE
DNI
PUNTUACIÓN
RESULTADO
1
GARCÍA MARTÍN
ANDRÉS
****60**
66,2560
APTO
2
ROYUELA AGUILAR
JULIA MARÍA
****28**
24,0715
NO APTO
3
ASÍN CEBOLLERO
ENRIQUE CARLOS
****10**
23,6065
NO APTO
4
MUÑOZ MARTÍNEZ
MARÍA
****65**
17,252
NO APTO
5
MARTÍN ANDRES
LAURA
****00**
17,1715
NO APTO
6
ROMÁN MONZO
MARÍA DOLORES
****79**
16,9215
NO APTO
7
GASCÓN IZQUIERDO
ANA BELÉN
****38**
15,9415
NO APTO
8
MARTÍN GÓMEZ
MARÍA
****45**
15,816
NO APTO
9
RAMBLA ORTIZ
MARÍA JESUS
****94**
15,021
NO APTO
10
GARGALLO GARGALLO
MARÍA PILAR
****01**
7,2960
NO APTO
11
MARTÍN BALLESTEROS
EDUARDO
****78**
4,5895
NO APTO
12
RUIZ ALMAZÁN
MARÍA DEL CORAL
****44**
3,9645
NO APTO
13
ARCUSA SOLSONA
ESTHER
****00**
1,2575
NO APTO

SEGUNDO. Aprobar la propuesta de nombramiento como funcionario de carrera del aspirante que ha superado el proceso selectivo con mayor puntuación:
1.- ANDRÉS GARCÍA MARTÍN, con DNI ****60**

TERCERO. Notificar la presente resolución al candidato propuesto, requiriéndole la documentación justificativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

CUARTO. Aprobar la formación de la bolsa de trabajo con el resto de aspirantes, con el siguiente orden:

APELLIDOS
NOMBRE
DNI
PUNTUACIÓN
1
ROYUELA AGUILAR
JULIA MARÍA
****28**
24,0715
2
ASÍN CEBOLLERO
ENRIQUE CARLOS
****10**
23,6065
3
MUÑOZ MARTÍNEZ
MARÍA
****65**
17,252
4
MARTÍN ANDRES
LAURA
****00**
17,1715
5
ROMÁN MONZO
MARÍA DOLORES
****79**
16,9215
6
GASCÓN IZQUIERDO
ANA BELÉN
****38**
15,9415
7
MARTÍN GÓMEZ
MARÍA
****45**
15,816
8
RAMBLA ORTIZ
MARÍA JESUS
****94**
15,021
9
GARGALLO GARGALLO
MARÍA PILAR
****01**
7,2960
10
MARTÍN BALLESTEROS
EDUARDO
****78**
4,5895
11
RUIZ ALMAZÁN
MARÍA DEL CORAL
****44**
3,9645
12
ARCUSA SOLSONA
ESTHER
****00**
1,2575

QUINTO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
Asimismo, dicha relación se publicará en el Portal de Transparencia de la Comarca, en el Tablón de Anuncios y en la página Web de la Comarca.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Presidente, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Aragón , en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Comarca de Gúdar-Javalambre, a 1 de julio de 2025.- El Presidente, D. José Luis Alvir Martínez. Documento firmado electrónicamente.
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