BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-3920

Contrato de gestión del Multiservicio Rural La Ontina,

Publicado el  11/25/24, BOP número  227

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Abejuela

Departamento:
Ayto. de Abejuela

Boletin PDF Imprimir Anuncio
El Ayuntamiento de Abejuela ofrece el contrato de gestión del Multiservicio Rural La Ontina. El objeto del contrato es gestionar y explotar de forma directa el bar- restaurante, la tienda de primera necesidad (Solo productos no perecederos o de muy largo plazo de permanencia, y el resto por pedido previo), y casa rural de 4 habitaciones dobles que integran el Multiservicio Rural sito en calle Mayor del municipio.
La gestión incluye la cesión de la vivienda para la persona adjudicataria y su familia nuclear durante el tiempo de contrato.
Las bases del procedimiento así como los modelos de documentación a presentar se pueden encontrar en la sede electrónica del ayuntamiento (https://abejuela.sedelectronica.es).
Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos debido a que los trámites electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Estado son extraordinariamente complejos para los habituales perfiles de los posibles licitadores y con el fin de maximizar la competencia.
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en calle Mayor 10, en horario de 10 a 14, dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante.
IMPORTANTE: Por cuestiones de personal, solo está abierto el ayuntamiento, los martes y miércoles, en el horario expuesto.
Las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador. También puede remitir por correo electrónico (aytoabejuela@gmail.com) o por sede electrónica, el justificante de remisión de la oferta.
La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el Secretario municipal. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.
EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR LA OFERTA SERÁ EL 10/12/2024.
La mesa de licitación será, salvo imprevistos, el 11/12/2024.
Abejuela, 13 de noviembre de 2024.- La Alcaldesa, D.ª M.ª Carmen Civera García. Documento firmado electrónicamente.
Subir