Preguntas frequentes

Factura
Electrónica

Diputación de Teruel

FAQ's

A continuación se muestra el listado de errores que pueden ser devueltos por Sistema de Factura Electrónica al proveedor que emitió la factura electrónica si detectase algún problema:

Error no existen Administrative Center en Buyer:
Este error indica que en el formato de factura electrónica FACTURAE 3.2 no está rellenado el campo AdministrativesCenter en el party Buyer (proveedor) (ver Esquema Factura).
Si no soluciona el error contacte con el soporte.

Error no existen Administrative Center en Seller:
Este error indica que en el formato de factura electrónica FACTURAE 3.2 ha rellenado el campo Administrative Center en el party Seller (receptor), pero el valor insertado en el campo CentreCode que hace referencia al código de la oficina receptora o no lo ha insertado o no existe (ver Esquema Factura).
Si no soluciona el error contacte con el soporte.

Error no ha insertado oficina o no existe:
Este error indica que en el formato de factura electrónica FACTURAE 3.2 no está rellenado el campo AdministrativesCenter en el party Seller (receptor) (ver Esquema Factura).
Si no soluciona el error contacte con el soporte.

Error no ha insertado num. proveedor o no es correcto:
Este error indica que en el formato de factura electrónica FACTURAE 3.2 ha rellenado el campo Administrative Center en el party Buyer (proveedor), pero el valor insertado en el campo CentreCode que hace referencia al número interno del proveedor para el organismo receptor (ver Esquema Factura).
Si no soluciona el error contacte con el soporte.


Si desea más información seleccione FAQ's, en el menú de la derecha, Descargas, Documentación.

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