Ir al  Mapa Web

Logotipo de Diputación Provincial de Teruel. Lleva a la página principal

Ud. está en Ciudadanos / Detalle del procedimiento
Miércoles 17 de Enero de 2018

Reserva de la Colonia Polster

Diputación  Trámite en ventanilla  Descarga

El presente procedimiento tiene por objeto la posibilidad de solicitar reserva en la Colonia Polster para la ocupación, alojamiento y uso de las instalaciones de ésta, indicando las fechas para las cuales se solicita.

¿A quien va dirigido?

  • Los grupos interesados en alojarse en la Colonia y utilizar las instalaciones de la misma.

Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Es necesario un grupo de 25 personas para poner en marcha las instalaciones de la colonia.
  • En caso de no alcanzar esa cifra por sí solos, los interesados tendrán que buscar la coincidencia con otro grupo para alcanzar en total las 25 plazas solicitadas.

Ir al índice

Plazo de presentación

  • Se deberá presentar la solicitud con al menos 7 días hábiles de antelación.

Ir al índice

Lo que se debe saber...

  • La Colonia Polster está situada a las afueras de la localidad turolense de Alcalá de la Selva. Además del interés turístico del propio municipio, los visitantes de la zona pueden, desde aquí, trasladarse a las cercanas pistas de esquí de Valdelinares, recorrer rutas senderistas que atraviesan el territorio, practicar golf en el campo municipal de “el Castillejo”, conocer la Sierra de Gúdar y el río Mijares.
  • Los interesados pueden elegir alojamiento en habitaciones dobles, en literas o en ambas indistintamente.
  • Las entidades que efectúen la reserva por la utilización de instalaciones de la Colonia Polster, deberán ingresar previamente la cantidad de 100 € en la c.c. nº 2085-3852-14-0300159987, de las que es titular la Diputación Provincial de Teruel (Colonia Polster), fecha en la que se considera formalizada la reserva. Dicho importe será deducido de la factura final correspondiente a la totalidad de los servicios prestados.
  • El día de comienzo de la estancia en la colonia, los interesados deberán aportar el resguardo acreditativo de haber efectuado el ingreso de depósito de la fianza.
  • En el supuesto de que los solicitantes no hagan uso de los servicios concertados, el importe de la garantía se considerará ingreso de la Diputación Provincial de Teruel en concepto de precio público por el servicio de reserva y su importe no podrá ser reclamado por los interesados.
  • Los interesados se instalan en la colonia en la fecha acordada y el responsable de la misma generará la factura, para que los interesados efectúen el pago que les corresponda por su estancia en la Colonia Polster.
     

 

Ir al índice

¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1. Los interesados presentaran su solicitud de uso de las instalaciones de la Colonia, indicando la fecha para la que desearían disponer de las mismas.
  2. La Colonia Polster recibe las solicitudes y comprueba si está disponible la fecha solicitada, remitiendo a los interesados la confirmación de la disponibilidad o en su caso otras fechas alternativas.
  3. El interesado una vez haya sido confirmada su solicitud y efectuada su reserva deberá ingresar previamente la fianza establecida, mediante una transferencia bancaria.

Ir al índice

¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Solicitud debidamente cumplimentada

TASAS:

Ir al índice

Última actualización: 21 de Febrero de 2011

Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Registro General de Entrada

Plaza San Juan, nº 7

44071 - Teruel

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Descargas

Descarga de documentos

Se trata de un fichero PDF. Se lanzará la aplicación Adobe Reader Modelo de solicitud