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Lunes 25 de Junio de 2018

Justificación de subvención para campañas de promoción y comercialización de agroalimentos de calidad

Diputación  Trámite en ventanilla  Descarga

Los beneficiarios de la subvención deberán presentar ante los Servicios Agropecuarios de la Diputación Provincial de Teruel, la documentación justificativa del cumplimiento de la actividad subvencionada.

¿A quien va dirigido?

Los Consejos Reguladores de productos agroalimentarios amparados por una Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida, las Asociaciones de Productores de agroalimentos de calidad y las Asociaciones de Interés Económico para la promoción de productos agroalimentarios de calidad a los que se ha concedido la subvención.

Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los documentos justificativos e la subvención que se presenten al Servicio Gestor deberán ser originales.
  • Los gastos realizados se acreditarán mediante facturas con todos sus elementos y, excepcionalmente, por recibos o tiques.
     

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Plazo de presentación

El plazo de justificación finalizará el día 15 de noviembre de 2010.

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¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1. Los beneficiarios de la subvención presentarán ante los Servicios Agropecuarios, una vez realizada la actividad subvencionada, la documentación justificativa del cumplimiento de la ayuda.
    1. La ausencia de algún documento necesario para la resolución determinará que se requiera al solicitante para que subsane. Transcurridos 10 días desde el requerimiento de subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, si no subsanase dentro del plazo.
  2. Examinados los documentos por el Servicio de Cultura y Turismo, elaborará un informe de validación del gasto dando su conformidad a las subvenciones, dando la orden de pago mediante la elaboración de un Decreto de pago.
  3. Se procede al pago de los gastos, mediante orden a la entidad financiera de ingreso del importe en la cuenta bancaria del beneficiario del que se trate.

Dicho pago se notificará al beneficiario de la subvención.

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¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Escrito de remisión de la justificación del beneficiario.
  • Memoria evaluativa de la actividad subvencionada llevada a cabo.
  • Relación numerada correlativamente de todos y cada uno de los documentos justificativos.
  • Facturas o documentos de valor probatorio equivalente acreditativo del gasto realizado.
  • Documentos acreditativos de los pagos a los acreedores.
  • Certificado de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria y la Hacienda Provincial, así como con la Seguridad Social.

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¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Estatal:

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, Reglamento de la Ley General de Subvenciones (BOE nº 176, de 25/07/2006).

Autonómica:

  • Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

  • Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.

Local:

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Las sanciones que pueden aplicar son las siguientes:

La no realización de la actividad dentro del ejercicio económico para el que haya sido concedida, así como la no justificación de la utilización de las cantidades atribuidas y del destino de los fondos podrá dar lugar a la revocación de la subvención.

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Última actualización: 28 de Octubre de 2010

Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Registro General de Entrada

Plaza San Juan, nº 7

44071 - Teruel

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Descargas

Descarga de documentos

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