Ir al  Mapa Web

Logotipo de Diputación Provincial de Teruel. Lleva a la página principal

Ud. está en Ciudadanos / Detalle del procedimiento
Sabado 20 de Enero de 2018

Instancia general

Diputación  Trámite en ventanilla  Trámite on-line  Descarga

Los interesados en hacer cualquier tipo de solicitud, y que desconozcan ante qué órgano deben presentarla o no dispongan del formulario pertinente, pueden hacerlo a través de la instancia general.

¿A quien va dirigido?

Aquellos interesados en formular una solicitud, y que desconozcan cómo hacerlo o no dispongan del formulario correpondiente.

Ir al índice

¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1. El interesado presentará la instancia general, adjuntando los documentos que estime oportunos.
  2. La persona encargada de distribuir las solicitudes presentadas examinará la solicitud y la competencia de la Diputación.
    1. En caso de ser competencia de la Diputación, remitirá la solicitud al área competente para resolver sobre la misma.
    2. Si se comprueba que no es competencia de la Diputación se informará de ello al solicitante a los efectos oportunos.

Ir al índice

¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Instancia general debidamente cumplimentada.
  • Toda la documentación que el solicitante considere oportuno presentar.

Ir al índice

¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Estatal:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Ir al índice

Última actualización: 13 de Marzo de 2015

Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Registro General de Entrada

Plaza San Juan, nº 7

44071 - Teruel

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Descargas

Descarga de documentos

Se trata de un fichero PDF. Se lanzará la aplicación Adobe Reader Modelo de solicitud