Ir al  Mapa Web

Logotipo de Diputación Provincial de Teruel. Lleva a la página principal

Ud. está en Entidades Locales / Detalle del procedimiento
Jueves 18 de Enero de 2018

Solicitud de implementación de la administración electrónica para las entidades locales de Teruel

Diputación  Trámite en ventanilla  Trámite on-line  Descarga

Solicitud de implementación de la administración electrónica para las entidades locales de Teruel

Índice de contenidos

¿A quien va dirigido?

Las Entidades Locales de la Provincia de Teruel con menos de 20.000 habitantes.

Ir al índice

El procedimiento se encuentra fuera de plazo

La información que se muestra es meramente informativa.

Ir al índice

¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Estatal:

Autonómica:

  • Ley 7/1999, de 9 de abril, de administración local de Aragón.

  • Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.

Local:

• Las Bases de Ejecución del Presupuesto 2010.
• Las bases de la convocatoria pública para la participación de las entidades locales de Teruel menores de 20.000 habitantes en el programa de implementación de la administración electrónica utilizando el sistema de la diputación de Teruel.
 

Ir al índice

Última actualización: 10 de Septiembre de 2010