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Jueves 18 de Enero de 2018

Ayudas del Plan de Financiación Inversiones Municipales Sostenibles (FIMS)

Diputación  Trámite on-line  Descarga

 

AVISO 1: Las solicitudes. El Alcalde es el único legitimado para suscribir la solicitud telemática. 

AVISO 2: Las certificaciones. Deben de ir firmadas electrónicamente por el Secretario. Véase el siguiente manual en la sección "Descarga de documentos": MANUAL PARA INCORPORAR LA FIRMA DEL SECRETARIO. 

 

AVISO 3: Se deberá rellenar tantas solicitudes y documentos adjuntos como obras se pidan.

 

AVISO 4: El manual para subsanar la documentación presentada de un trámite se encuentra en la sección "Descarga de documentos" y "Preguntas frecuentes": ¿Cómo puedo subsanar la documentación de un trámite que he presentado a través de la Sede electrónica?

 

 

Índice de contenidos

¿A quien va dirigido?

A todos los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Teruel que cumplan los requisitos de las bases.
 

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El procedimiento se encuentra fuera de plazo

La información que se muestra es meramente informativa.

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¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Local:

 Bases de la convocatoria: (BOP TE nº 145 de 2 de agosto de 2017)

Convocatoria: (BOP TE nº143 de 31 de Julio de 2017)

  • Real Decreto Ley 17/2014
  • LO. 2/2012/L.O. 9/2013 de Control Deuda Comercial S.P./DA.6ª LOEPSF/RDL2/2015
  • TRLRHL/L 27/2013.
  • La Ley de Bases de Régimen Local. L.7/85
  • Artículo 34 DEL TRRL.R.D.L.781/86
  • Artículos 66 al 74 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.
  • REBASO DCTO 347/2002
  • Ley General de Subvenciones 38/2003 y RD 887/2006
  • Ley 5/2017, de 1 de junio, de integridad y ética públicas
  • TRLCSP-R.D.L. 3/2011
  • Ordenanza General de subvenciones.
  • Las Bases de esta convocatoria.
  • Las Bases de ejecución del presupuesto provincial.
  • Y resto normativa aplicables

 

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Última actualización: 2 de Agosto de 2017