Ir al  Mapa Web

Logotipo de Diputación Provincial de Teruel. Lleva a la página principal

Ud. está en Entidades Locales / Detalle del procedimiento
Domingo 22 de Abril de 2018

Cambio denominación Ayudas del Plan de Financiación Inversiones Municipales Sostenibles (FIMS)

Diputación  Trámite on-line  Descarga

 

AVISO 1: Las solicitudes. El Alcalde es el único legitimado para suscribir la solicitud telemática. 

AVISO 2: Las certificaciones. Deben de ir firmadas electrónicamente por el Secretario. Véase el siguiente manual en la sección "Descarga de documentos": MANUAL PARA INCORPORAR LA FIRMA DEL SECRETARIO. 

 

AVISO 3: Se deberá rellenar tantas solicitudes y documentos adjuntos como obras se pidan.

 

AVISO 4: El manual para subsanar la documentación presentada de un trámite se encuentra en la sección "Descarga de documentos" y "Preguntas frecuentes": ¿Cómo puedo subsanar la documentación de un trámite que he presentado a través de la Sede electrónica?

 

 

Índice de contenidos

¿A quien va dirigido?

A todos los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Teruel que cumplan los requisitos de las bases.
 

Ir al índice

El procedimiento se encuentra fuera de plazo

La información que se muestra es meramente informativa.

Ir al índice

¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Local:

  • Convocatoria Base de la convocatoria (BOPTE nº 145 de 2 de agosto de 2017)
  • Bases reguladoras (BOPTE nº 143 de 31 de julio de 2017)
  • La Ordenanza General de Subvenciones
  • Las Bases de Ejecución del Presupuesto y la normativa sobre delegación de competencias y atribuciones de los órganos de gobierno de la Diputación vigentes en el momento de la concesión.
  • Y resto de normativa aplicables

Ir al índice

Última actualización: 27 de Febrero de 2018