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Lunes 23 de Abril de 2018

Redacción de proyectos (Gabinete técnico)

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Procedimiento que permite a una Entidad Local solicitar a la Diputación Provincial de Teruel la prestación de asistencia técnica en la redacción de proyectos (Gabinete técnico).

¿A quien va dirigido?

  • Las Entidades Locales que necesiten asistencia en la redacción de Proyectos

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¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1. La Entidad Local envía la solicitud de asistencia técnica en la redacción de proyectos al Presidente de la Diputación Provincial de Teruel.
  2. Presidencia estudia la solicitud y si la acepta la remitirá al Gabinete técnico para que éste realice un Proyecto de obra.
    1. Si no la acepta emitirá una carta de denegación, que se notificará al solicitante, procediéndose al archivo de las actuaciones.
  3. El Gabinete técnico realiza el Proyecto de obra y Replanteo del Proyecto, y los notifica al Ente solicitante.
    1. Una vez se notifique, el Gabinete Técnico procederá al Archivo de las actuaciones

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¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Solicitud de asistencia en la redacción de Proyectos debidamente cumplimentada

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¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Estatal:

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

  • Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

     

Autonómica:

  • Ley 8/1998, de 17 de diciembre, de Carreteras de Aragón.

  • Ley 7/1999, de 9 de abril, de administración local de Aragón.

  • Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón.

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¿Qué recursos puedo presentar?

Contra la Resolución cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar del modo antes indicado.

El plazo para interponer el recurso de reposición será de un mes, y de dos meses para el recurso contencioso-administrativo.

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Última actualización: 12 de Febrero de 2010

Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Asistencia a municipios

Plaza San Juan, nº 7

44071 - Teruel

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Descargas

Descarga de documentos

Se trata de un fichero PDF. Se lanzará la aplicación Adobe Reader Modelo de solicitud