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Lunes 25 de Junio de 2018

Justificación de subvención a la mejora de infraestructuras ganaderas en explotaciones ovinas

Diputación  Trámite en ventanilla  Descarga

Los beneficiarios de la subvención deberán presentar ante los Servicios Agropecuarios de la Diputación Provincial de Teruel, la documentación justificativa del cumplimiento de la actividad subvencionada.

¿A quien va dirigido?

Los titulares de explotaciones ovinas radicados en la provincia de Teruel a los que se ha concedido la subvención.

Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los documentos justificativos e la subvención que se presenten al Servicio Gestor deberán ser originales.
  • Los gastos realizados se acreditarán mediante facturas con todos sus elementos y, excepcionalmente, por recibos o tiques.

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Plazo de presentación

El plazo de justificación finalizará el día 15 de noviembre de 2010.

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¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

  1.  Los beneficiarios de la subvención presentarán ante los Servicios Agropecuarios, una vez realizada la actividad subvencionada, la documentación justificativa del cumplimiento de la ayuda.
    1. La ausencia de algún documento necesario para la resolución determinará que se requiera al solicitante para que subsane. Transcurridos 10 días desde el requerimiento de subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, si no subsanase dentro del plazo.
  2. Examinados los documentos por el Servicio de Cultura y Turismo, elaborará un informe de validación del gasto dando su conformidad a las subvenciones, dando la orden de pago mediante la elaboración de un Decreto de pago.
  3. Se procede al pago de los gastos, mediante orden a la entidad financiera de ingreso del importe en la cuenta bancaria del beneficiario del que se trate.

Dicho pago se notificará al beneficiario de la subvención.

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¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Escrito de remisión de la justificación del beneficiario.
  • Memoria justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
  • Relación numerada correlativamente de todos y cada uno de los documentos justificativos que se aporten.
  • Facturas o documentos de valor probatorio equivalente acreditativos del gasto realizado.
  • Documentos acreditativos de los pagos a los acreedores.
  • Certificados de encontrarse al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria y la Hacienda Provincial, así como con la Seguridad Social.

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¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Estatal:

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, Reglamento de la Ley General de Subvenciones (BOE nº 176, de 25/07/2006).

Autonómica:

  • Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón.

  • Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón.

Local:

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Las sanciones que pueden aplicar son las siguientes:

Los plazos de tiempo especificados en el programa para la aportación de documentación y realización y justificación de las mejoras auxiliables, se establecen con carácter improrrogable. Su incumplimiento será motivo de que por la Comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se proponga a la Junta de Gobierno de la Corporación Provincial, la anulación de la subvención que aprobara en su día al beneficiario infractor.

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Última actualización: 28 de Octubre de 2010

Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Registro General de Entrada

Plaza San Juan, nº 7

44071 - Teruel

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Descargas

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