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Miércoles 17 de Enero de 2018

Certificado de bienes

ayuntamiento  Trámite en ventanilla  Trámite on-line 

El ciudadano puede solicitar la expedición del certificado indicativo de los bienes en los que aparece como titular en los registros administrativos del Ayuntamiento.

¿A quien va dirigido?

El titular de los bienes objeto del certificado o cualquier otra persona en su representación.

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¿Cómo se tramita?

Los pasos que se siguen en el procedimiento son los siguientes:

Presentada la solicitud, el Ayuntamiento emitirá un certificado acreditativo de los bienes que son de titularidad del solicitante.

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¿Cómo se solicita?

La documentación que se debe presentar es:

  • Instancia de solicitud de emisión del certificado de bienes.
  • Copia del documento nacional de identidad: DNI, Carné de conducir, pasaporte o tarjeta de residencia (en caso de tramitación presencial).
     

TASAS:

  • La tasa por expedición del certificado de bienes es de 1,10 euros por cada folio.

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¿Cuál es la normativa que rige el procedimiento?

Local:

  • Tasa por expedición de de documentos administrativos

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Canales de solicitud

Trámite en ventanilla

Solicitud presencial

Ayuntamiento de Montalbán

Plaza Carlos Castel, 1

44700 - Montalbán