Resolución de Alcaldía n.º 2026-0075, de fecha 18/03/2026, del Ayuntamiento de Escucha (Teruel), por la que se aprueba el plan de despliegue o instalación de red de comunicaciones electrónicas.
Habiéndose aprobado el plan de despliegue e instalación de red de comunicaciones electrónicas en el municipio de Escucha, se publica el mismo para su general conocimiento.
«Expediente nº: 40/2026
Resolución de Alcaldía de número y fecha establecidos al margen
Procedimiento: Aprobación de Plan de Despliegue o Instalación de Red de Comunicaciones Electrónicas.
Asunto: APROBACIÓN PLAN DE DESPLIEGUE PARA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES POLÍGONO ARRABAL SUROESTE EN ESCUCHA (TERUEL).
Interesado: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U., en representación de Masbusiness Infraestructures, S.L.U.
Fecha de iniciación: 29/01/2026
Documento firmado por: El Alcalde, el Secretario
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento | Fecha/N.º | Observaciones |
Solicitud del Interesado | 28/01/2026 | 2025-ERE-10 |
Providencia de Alcaldía | 29/01/2026 |
|
Informe de Secretaría | 29/01/2026 |
|
Providencia de Alcaldía | 29/01/2026 |
|
Informe Técnico | 04/02/2026 | Favorable |
Informe Propuesta de Secretaría | 04/02/2026 |
|
Resolución de Alcaldía | 04/02/2026 | 2026-0029 |
Anuncio en el BOPT | 12/02/2026 | Boletín nº 29 |
Certificado Secretaría Alegaciones | 18/03/2026 |
|
Providencia de Alcaldía | 18/03/2026 |
|
Informe Propuesta de Secretaría | 18/03/2026 |
|
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.j) y s) de la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar definitivamente el Plan de Despliegue de una red de comunicaciones electrónicas para este municipio presentado por:
Nombre y Apellidos/Razón Social | NIF/CIF |
Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U., en representación de
Masbusiness Infraestructures, S.L.U. | A79486833
/
B21624010 |
SEGUNDO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, a efectos de su general conocimiento.
TERCERO. Notificar la presente Resolución a los interesados, con indicación de los recursos pertinentes.
En Escucha, a 18 de marzo de 2026,
El Alcalde-Presidente, El Secretario-Interventor,
Fdo: Héctor García Redondo Fdo: Álvaro Noguera García
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE»
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Teruel, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Escucha, a fecha de firma electrónica.