BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-2272

Aprobación de la constitución de la Bolsa para la formalización de nombramientos interinos para la plaza de Administrativo, encuadrada en la Escala de Administración General

Publicado el  6/28/24, BOP número  124

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Villafranca del Campo

Departamento:
Ayto. de Villafranca del Campo

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Mediante Resolución n.º 8/2024 de 21 de junio de 2024 de la Presidencia de la Agrupación de Municipios de Villafranca del Campo, Bueña y Singra, una vez concluido el procedimiento para la provisión de la plaza de Administrativo, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal funcionario de la Agrupación, se ha procedido a la constitución de la Bolsa de Empleo resultante del procedimiento, lo que se hace público para general conocimiento.
Se publica la parte resolutiva de la antedicha resolución del tenor literal siguiente:
“PRIMERO. Aprobar la constitución de la Bolsa para la formalización de nombramientos interinos para la plaza de Administrativo, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, existente en la plantilla de personal funcionario de la Agrupación de municipios de Villafranca del Campo, Bueña y Singra, de acuerdo con el siguiente detalle:
N.º
Orden
Nombre y apellidos
NIF
Puntuación
1
María Villarroya García-Arilla
***4112**
12,51
2
José García Gómez
***5478**
12,40
3
Jesús Blasco Gómez
***4109**
12,19
4
Elena Sánz Mencia
***5870**
11,96
5
María del Pilar Muñoz Pérez
***5333**
10,86
6
María Jesús Robledillo Orea
***7858**
10,29
7
Alejandro Asensio Roche
***4024**
9,43
8
Ana Álvaro Soriano
***3690**
8,54
El funcionamiento de la presente Bolsa será conforme a lo establecido por la Base decimotercera de la Convocatoria, quedando vigente hasta la constitución de una nueva Bolsa.
SEGUNDO. Publicar la parte resolutiva de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villafranca del Campo http://villafrancadelcampo.sedelectronica.es y en su Tablón de Anuncios.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a los Plenos de las Corporaciones Municipales integrantes de la Agrupación de Municipios de Villafranca del Campo, Bueña y Singra.”
Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Presidencia de la Agrupación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel o, a la elección de los interesados, el que corresponda a sus domicilios, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro recurso que se estimara pertinente.
En Villafranca del Campo, a 21 de junio de 2024. El Alcalde Presidente, Miguel Ángel Navarro Vicente
Subir