BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2025-0388

Nombramiento laboral fijo Limpiadora.

Publicado el  2/10/25, BOP número  27

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Escucha

Departamento:
Ayto. de Escucha

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Resolución de Alcaldía n.º 2025-0057, del Ayuntamiento de Escucha por la que se aprobó definitivamente el nombramiento de María Pilar Azuara Navarro como personal fijo del Ayuntamiento de Escucha.

Por Resolución de Alcaldía nº 2025-0057 de fecha 4 de febrero de 2025, una vez concluido el proceso de selección por concurso (Proceso de estabilización del empleo temporal DA 6ª y 8ª de la Ley 20/2021) como personal laboral fijo para el desempeño del puesto de Limpiadora del Ayuntamiento de Escucha, se ha efectuado el nombramiento de:

Identidad
NIF
María Pilar Azuara Navarro
***1945**

El personal laboral nombrado pasará a incluirse en la plantilla de personal laboral fijo de este Ayuntamiento.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Escucha, a 5 de febrero de 2025. El Alcalde-Presidente, D. Héctor García Redondo. Documento firmado electrónicamente.
Subir