BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2025-0642

Modificación Ordenanza Fiscal n.º 9 reguladora Tasa prestación Cementerio Municipal.

Publicado el  3/4/25, BOP número  43

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Fuentes Claras

Departamento:
Ayto. de Fuentes Claras

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobado en fecha 27 de septiembre de 2024 del Ayuntamiento de Fuentes Claras sobre la modificación de la ORDENANZA FISCAL Nº 9 REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL CEMENTERIO MUNICIPAL cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

ARTÍCULO 6. Cuota
La cantidad a liquidar y exigir, en concepto de cuota tributaria, se obtendrá por aplicación de la siguiente tarifa:
A) NICHOS:
Concesión por 50 años para personas empadronadas en la localidad (tiempo mínimo de empadronamiento antes del fallecimiento un año): 600 euros.
Concesión por 50 años para personas no empadronadas en la localidad: 1200 euros.

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Fuentes Claras, a fecha de firma electrónica.

Subir