BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-1961

Error material en las bases y convocatoria procedimiento selectivo mediante sistema extraodinario de concurso- oposición de la plaza de técnico de administración local

Publicado el  5/30/24, BOP número  103

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Calanda

Departamento:
Ayto. de Calanda

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Advertido error material del anuncio nº Núm. 2024-1849 de fecha 27 de mayo de 2024, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 100, de BASES Y CONVOCATORIA PROCEDIMIENTO SELECTIVO MEDIANTE SISTEMA EXTRAODINARIO DE CONCURSO- OPOSICIÓN DE LA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
En la SEXTA.- ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS. Donde dice : Primer ejercicio: Consistirá en un ejercicio, tipo test, de un máximo de cincuenta preguntas y 3 preguntas de reserva, basadas en las materias del temario de la oposición. El cuestionario estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas de las que sólo una será correcta. Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente.
Debe decir:
Primer ejercicio: Consistirá en un ejercicio, tipo test, de un máximo de cincuenta preguntas y 3 preguntas de reserva, basadas en las materias del temario de la oposición. El cuestionario estará compuesto por preguntas con 4 respuestas alternativas de las que sólo una será correcta. Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente.
En la SÉPTIMA.- DESARROLLO Y CALIFICACIÓN DE LOS EJERCICIOS. Donde dice : La fase de oposición se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos, en cada una de las fases (teórica y práctica)
Debe decir:
La fase de oposición se calificará de 0 a 10 puntos en cada una de las pruebas, siendo necesario para aprobar obtener un mínimo de 5 puntos, en cada una de las fases (teórica y práctica). El total de la fase oposición será de 20 puntos.
Subir