A instancia de D. José Ignacio Aguirre Álvarez, en nombre y representación de la sociedad AVATEL TELECOM SA , con CIF: A-93135218, y domicilio a efectos de notificaciones en 28108 ALCOBENDAS (MADRID) , Avda de la Transición española, parque empresarial OMEGA, edificio F, correo electrónico: inmaculada.gavira@escarate.es, se tramita por este Ayuntamiento Expediente 121/2024 de AUTORIZACIÓN ESPECIAL DE USOS EN SUELO NO URBANIZABLE GENÉRICO/ESPECIAL, y la correspondiente licencia urbanística, para EJECUCIÓN DE CANALIZACIÓN DE TELECOMUNICACIONES EN EL MUNICIPIO DE GARGALLO, de acuerdo con el Proyecto técnico de ejecución del mismo nombre, visado por el C.O de Ingenieros de Telecomunicaciones el 04-12-24, con número P24036391, y redactado por el Ingeniero de telecomunicaciones D. Sergio Rico Gutiérrez, colegiado nº 14670.
De conformidad con lo establecido en el artículo 36.1 b) del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón aprobado por el Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón, la solicitud y su documentación adjunta, incluyendo los informes preceptivos, quedan sometidas a información pública por plazo de VEINTE DÍAS a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales (Pz de la Fuente 18, 44558 GARGALLO).
Gargallo, a 24 febrero de 2025.- El Alcalde, D. F. Javier Gargallo Ramos. Documento firmado electrónicamente.