BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-1783

Licencia Ambiental de Actividad Clasificada para actividad destinada a taller chapa-pintura

Publicado el  7/23/24, BOP número  140

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Utrillas

Departamento:
Ayto. de Utrillas

Boletin PDF Imprimir Anuncio
SUMARIO
Licencia Ambiental de Actividad Clasificada para actividad destinada a taller chapa-pintura en la nave 1.7 del Polígono de Santa Bárbara de la localidad de Utrillas.
TEXTO
Vista la instancia presentada por SERGIO MARZO CAPILLA solicitando licencia ambiental de actividades clasificadas para “ACTIVIDAD TALLER CHAPA-PINTURA”, a emplazar en la nave 1.7 del polígono Santa Bárbara de este término municipal, según Proyecto Técnico de la actividad redactado por la Ingeniera Industrial Dña. Diana Alegre Escobedo tramitándose en este Ayuntamiento el oportuno expediente.
En cumplimiento con el artículo 77.3 de la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón, se procede a abrir período de información pública por un periodo de quince días naturales desde la inserción del presente Anuncio en el Boletín Oficial de Teruel para que se presenten las observaciones que consideren pertinentes.
El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de Utrillas. [http://utrillas.sedelectronica.es].
Subir