BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2025-0554

Tasa por servicio abastecimiento domiciliario de agua potable, 2º semestre 2024.

Publicado el  2/21/25, BOP número  36

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de La Cerollera

Departamento:
Ayto. de La Cerollera

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Notificación Colectiva y anuncio de exposición pública y periodo voluntario de cobranza correspondiente al Segundo Semestre de 2024.
Por resolución de Alcaldía se ha aprobado el padrón y listas cobratorias de la TASA POR SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE, 2º SEMESTRE 2024.
Se comunica que dicho Padrón queda expuesto, a efectos de notificación colectiva y sumisión de los mismos a trámite de información pública en el BOP y en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento por plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, durante los cuales cualquier interesado podrá examinarlo y presentar reclamaciones al mismo.
Asimismo se hace pública la apertura del período de cobranza.
Plazo de ingreso: el plazo para el pago en voluntaria será de 2 meses.
Lugar y forma de pago: el pago podrá efectuarse a través de cualquier entidad colaboradora autorizada o en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público; los contribuyentes que dentro de los primeros veinte días del período de cobranza no hayan recibido la documentación de pago podrán reclamarla en el Ayuntamiento, sin que su falta de recepción exima de la obligación de realizar el pago. Los recibos domiciliados serán cargados directamente en las cuentas señaladas por los contribuyentes a partir del día veinticinco de febrero de 2025
Procedimiento de Apremio: transcurrido el periodo voluntario de cobranza sin que se haya hecho efectivo el pago, se incurrirá en los recargos establecidos en el art. 28 de la Ley 58/2003 de 17 de Diciembre, General Tributaria, y vencido el plazo de ingreso en vía de apremio se exigirá un recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada más los intereses de demora.
Régimen de recursos:
Recurso de reposición ante el órgano que aprobó la liquidación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la finalización de la exposición pública del padrón o matrícula. Contra su desestimación expresa o presunta, cabe recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición si fuese expresa y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquél en que se produzca el acto presunto.
Lo que se hace público para su general conocimiento.

La Cerollera, a fecha de firma electrónica.
Subir