BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2026-0744

Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos relativos al proceso selectivo para la cobertura de diversas plazas vacantes del Grupo AP

Publicado el  3/10/26, BOP número  47

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Alcañiz

Departamento:
Ayto. de Alcañiz

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Aprobada por Resolución de Alcaldía núm. 610, de 6 de Marzo de 2026, la lista definitiva de admitidos y excluidos relativos al proceso selectivo para la cobertura de diversas plazas vacantes del Grupo AP y pertenecientes a la plantilla del personal laboral del Ayuntamiento de Alcañiz, por el presente se procede a su publicación.

Alcañiz, a la fecha de la firma electrónica

La Secretaria,

Visto que en los diferentes boletines (BOP Teruel núm. 113 de 18 de Junio de 2025, BOA núm. 122, de 27 de Junio de 2025, BOE núm. 162, de 7 de Julio de 2025) se procedió al anuncio de la Resolución de Alcaldía nº 1586, de fecha 12 de Junio de 2025 aprobando las bases especificas que rigen la convocatoria para el acceso, mediante el sistema de concurso- oposición, en turno libre, de varias plazas vacantes del Grupo AP perteneciente a la plantilla de personal Laboral del Ayuntamiento de Alcañiz e incluidas en la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2024 (BOP de Teruel nº 141 de fecha 27 de Julio de 2024).

Visto que, en Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 152, de fecha 13 de Agosto de 2025, se ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos relativas al proceso selectivo referenciado.

Visto que, con fecha 28 de Agosto de 2025 finalizó el plazo para la presentación de alegaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos, mediante la presente,

RESUELVO

“PRIMERO.- Aprobar definitivamente la relación de aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura de una plaza de Peón Especialista Brigada como se indica a continuación:

ASPIRANTES ADMITIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE
1
Chueca Lahoz, Antonio
2
Ejarque González, Miguel Ángel
3
Espada Silvestre, Francisco
4
Garcia Tena, Carlos
5
Ghoufairi El Ghoufairi, Cherkaoui
6
Gotor Gil, Agustin
7
Herraez Griñon, Francho
8
Miclea, Maria
9
Palos Ferrere,Mariano
10
San Nicolas Martinez, Jose Alfonso
11
Sancho Cambra, Jorge
12
Tello Lahoz, Alberto
ASPIRANTES EXCLUIDOS

Ninguno.

SEGUNDO.- Aprobar definitivamente la relación de aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura de dos plazas de Peón Parques y Jardines-antes Peón Especialista Río- como se indica a continuación:

ASPIRANTES ADMITIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE
1
Bersabe Lahoz, Pio
2
Chueca Lahoz, Antonio
3
Ejarque González, Miguel Ángel
4
Espada Silvestre, Francisco
5
Garcia Tena, Carlos
6
Gotor Gil, Agustin
7
Herraez Griñon, Francho
8
Miclea, Maria
9
Moreno Grau, Pablo
10
Sancho Cambra, Jorge
11
Sancho Lahoz, Beatriz Maria
12
Sanz Grau, Jesus Eduardo

ASPIRANTES EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE
MOTIVO
1
Gómez Clavería, Juan
A, B y C.

A.- No acredita estar en posesión del carne de conducir B.

B.-Instancia no presentada por vía Electrónica (Base 3.1)

C.- Instancia presentada fuera de plazo.

TERCERO.- Señalar el Tribunal Calificador que estará constituido conforme a las bases por los siguientes miembros, pudiendo ser recusados por los aspirantes en el plazo de diez días hábiles:

TRIBUNAL CALIFICADOR

Presidente: D. Alfonso Millán Gasca.

Suplente Presidente: D. Cristóbal Ramírez Tena.

Vocales:

Vocal: D. José Antonio Gil Riverola.

Suplente: D. Borja Ibáñez Pitarque.

Vocal: D. Oscar Celma Simó.

Suplente: D. Antonio Gisbert Griñon.

Vocal: D. Javier Navarro Sánchez.

Suplente: D. Luís Segura Martínez.

Secretaria: Dª. Olga Mª Pérez Lahoz

Suplente secretaria: Dª. Mª Pilar Esteban Torres.

CUARTO.- Señalar, respecto de la cobertura de una plaza de Peón Especialista Brigada, el día 16 de Abril de 2026, a las 11:00 horas, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar en el Centro Liceo sito en la Calle Mayor, nº 43 de Alcañiz.

QUINTO.- Señalar, respecto de la cobertura de dos plazas de Peón Parques y Jardines- antes Peón Especialista Río- el día 9 de Abril de 2026, a las 11:00 horas, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar en el Centro Liceo sito en la Calle Mayor, nº 43 de Alcañiz.

SEXTO.- Ordenar la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel así como en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz y en la Web Municipal (https://www.alcaniz.es/es/tramites/empleo-publico_).

Alcañiz, a fecha de firma electrónica.

Subir