Anuncio número: 84239
Fecha:05 Noviembre 2019
Número de boletín:211
Numero Anuncio:84239
Sección:Administración Local
Órgano Emisor:Ayto. de Ariño
Departamento:Ayto. de Ariño
Descripción:BASES CONCURSO - OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE ARIÑO

BASES CONCURSO - OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE ARIÑO
Primera. Objeto de la Convocatoria.
Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Oficial de 1ª de Servicios mediante concurso-oposición, como funcionario de Carrera, Grupo C2, Nivel 11, Subescala Servicios Especiales, tal y como está contemplado en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Ariño.
El sistema selectivo elegido es el de concurso-oposición, al que le será de aplicación lo previsto en los artículos 133 del Real Decreto legislativo 781/1986, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; artículos 91 y 103 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; disposición adicional segunda del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local; el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el Real Decreto 364/1995, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los funcionarios de la Administración del Estado.
La jornada de trabajo se desarrollará conforme a la legislación vigente y el horario de será determinado y distribuido por la Alcaldía-Presidencia.
Segunda. Requisitos de los aspirantes.
Para tomar parte en este concurso-oposición será necesario:
a) Ser español, sin perjuicio de lo dispuesto sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados en el art. 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado escolar o equivalente (Grado ESO, EGB, FP-1; FP nivel medio o equivalente) o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d) Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni tener inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos o haber sido despedido como personal laboral en los términos establecidos en el art. 56.1 d) del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Igualmente, en situación equivalente en su Estado originario en el caso de ser nacional de otro Estado.
Tercera. Funciones
La plaza referida, tendrá las siguientes funciones, que son propias del puesto de trabajo:
Obras y reparación menores en los bienes y servicios municipales, así como la compra de material para estas reparaciones, previa autorización, cuidado y mantenimiento de las herramientas y maquinaria de obras.
Ayuda al resto de la plantilla del Ayuntamiento de Ariño, así como estar disponible si se requiere por necesidad o urgencia debidamente justificada.
Traslado, recepción, entrega y recogida de enseres y documentos relacionados con la actividad del Ayuntamiento y el Juzgado de Paz.
Conservación, mantenimiento y urgencias especiales, así como pequeñas reparaciones en redes de agua potable, alcantarillado, especialmente controlar y revisar los depósitos, bombas de agua, arreglo de averías, control y lectura de contadores de agua del padrón.
Mantenimiento y vigilancia de las redes de alumbrado público y del suministro de energía eléctrica en edificios e instalaciones municipales.
Limpieza, pavimentación y conservación de vías públicas.
Mantenimiento, limpieza y conservación de los almacenes municipales y del utillaje.
Mantenimiento, limpieza y conservación en zonas comunes del cementerio municipal.
Conducción de vehículos con permiso B.
Ayuda a la prestación de servicios municipales.
Traslado de mobiliario y cuantos trabajos y servicios pudieran ser susceptibles del puesto.
Actividades preparatorias y de desarrollo de actos con intervención municipal o de servicios municipales, así como de actos en las Fiestas Patronales.
Voz publica cuando sea necesario.
Creación y llevanza actualizada del inventario de herramientas y control de uso por terceros autorizados.
Apertura, cierre y vigilancia de espacios públicos cuando se requiera.
Mantenimiento y control calefacción y su llenado en edificios municipales.
Limpieza y conservación de parques y arbolados así como cualquier otra tarea relacionada con el ámbito de la jardinería de dichos espacios.
Manejo de ofimática básica y aparatos electrónicos aplicables a su puesto de trabajo.
Y todas aquellas otras tareas que le sean encomendadas por la Alcaldía o Secretaria General, así como Concejalías, para el normal desempeño de los Servicios Municipales, tanto trabajos de oficina, como de campo.
Cuarta. Forma y Plazo de Presentación de Instancias.
Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda y se comprometen a jurar o prometer acatamiento a la Constitución española, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la entidad local acompañadas de:
- Justificantes de los méritos a valorar en la fase de concurso, acreditados de la forma establecida en la base novena.
Las instancias se presentarán en el registro de entrada de las oficinas administrativas del Ayuntamiento (Plaza Mayor 2, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el plazo expirarse en día inhábil, se entenderá prorrogado hasta el primer día inhábil siguiente.
Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presentación de la instancia implica, a los efectos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el consentimiento de los afectados para su inclusión en el Fichero de Personal de esta entidad local, cuya finalidad es la derivada de la gestión del área de recursos humanos, siendo obligatoria su cumplimentación, disponiendo de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la legalidad vigente, y siendo responsable del fichero la entidad local. La solicitud (Anexo II), debidamente cumplimentada y firmada, deberá ir acompañada por:
- Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte y del carnet de conducir.
- Vida laboral y Curriculum vitae del aspirante actualizados, para valorar en la fase de concurso.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.
Quinta. Admisión de Aspirantes.
Terminado el plazo de presentación de instancias, el Alcalde-Presidente de la entidad local dictará resolución, en el plazo máximo de cinco días hábiles, aprobando la lista única de los aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública únicamente en la página web del Ayuntamiento y expuesta en el Tablón de edictos de la Casa Consistorial, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para subsanación.
En el supuesto de presentarse reclamaciones, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se aprueba la única y definitiva relación de admitidos que será hecha pública, asimismo, de la forma indicada, efectuándose, al mismo tiempo el nombramiento de los miembros del Tribunal, concretando qué vocal actuará como Secretario, junto con el señalamiento del lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.
Sexta. Tribunal Calificador.
De acuerdo con lo establecido en el Art. 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tendera, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre.
La pertenencia a los órganos de selección será siempre a título individual, no pudiendo ostentarse ésta en representación o por cuenta de nadie. Así mismo, deberán estar en posesión de una titulación igual o superior a la requerida para el puesto de trabajo que deba proveerse y pertenecer al miso grupo o grupos superiores.
El Tribunal, quedará integrado también por los suplentes respectivos, simultáneamente con los titulares que se designen.
La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los miembros del Tribunal son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria, de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de los resultados. Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por el Tribunal, por mayoría.
Podrán asistir Asesores técnicos, con voz y sin voto, cuya designación y actuación deberá ajustarse a los mismos principios que los miembros del Tribunal.
El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de más de la mitad de sus miembros, titulares o suplentes, indistintamente.
Los miembros del tribunal y los asesores técnicos, en su caso, habrán de abstenerse de intervenir, notificándolo a la autoridad convocante y los aspirantes podrán recusarlos, cuando concurran las circunstancias previstas en el art. 23.2 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Estará constituido de la siguiente forma, además de por los respectivos suplentes:
- Presidente/a: Un/ Secretario/a-Interventor/a de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional en activo.
- Vocales (empleados públicos pertenecientes al grupo C2 o superior):
- Un empleado/a público/a designado por la Diputación General de Aragón.
- Un empleado/a público/a designado por La Diputación Provincial de Teruel.
- Un/a funcionario/a del Ayuntamiento de Ariño, que actuará como Secretario/a del Tribunal.
La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Séptima. Sistemas de Selección y Desarrollo de los Procesos.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:
- Oposición.
- Concurso.
FASE DE OPOSICIÓN:
La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes. Es decir, será necesario aprobar los dos ejercicios.
Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.
En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los opositores para que acrediten su personalidad.
Los candidatos deberán acudir provistos del DNI o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir, así como bolígrafo azul. La realización del ejercicio escrito en cualquier otro color distinto al azul, será motivo de exclusión de la prueba, siendo eliminado en la fase de corrección del ejercicio automáticamente. No obstante las anteriores reglas, el Tribunal podrá establecer las instrucciones que crea convenientes antes de la realización de los ejercicios y serán comunicadas a los aspirantes con claridad meridiana suficiente antes de la realización de los ejercicios.
El orden de actuación de los aspirantes será el siguiente: El orden de actuación comenzará con el primer aspirante cuyo primer apellido se inicie con la letra “Ñ”, según la Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.
La evaluación será separada e independientemente por el Tribunal y consistirá en la realización de dos ejercicios, que serán los siguientes:
PRIMER EJERCICIO: PRUEBA DE CONOCIMIENTOS
Consistirá en responder a un cuestionario de cuarenta preguntas tipo test con respuestas alternativas, sobre el contenido del programa anexo a la convocatoria, en un tiempo máximo de cuarenta minutos, siendo sola una de las respuestas la correcta o más correcta de entre las alternativas. Dicho test tendrá una puntuación máxima de diez puntos, quedando eliminados quienes obtengan una puntuación inferior a cinco puntos.
Cada respuesta acertada se valorará a razón de 0,25 puntos.
Las respuestas erróneas penalizarán a razón de descontar 0,0625 puntos por cada respuesta contestada incorrectamente. Las respuestas en blanco no penalizarán.
SEGUNDO EJERCICIO: EJERCICIO PRÁCTICO.
Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones y contenidos de la plaza. El Tribunal seleccionador atendiendo la naturaleza de las pruebas prácticas que propongan realizar, determinará el tiempo máximo de realización.
La prueba tendrá una puntuación máxima de diez puntos, quedando eliminados quienes obtengan una puntuación inferior a cinco puntos.
Podrán realizarse conjuntamente, en una misma sesión, más de un ejercicio de la fase de oposición.
FASE CONCURSO:
Se valorarán los méritos acreditados por los aspirantes según el siguiente detalle:
A) Méritos académicos: Se valorarán hasta un máximo de cuatro puntos.
- Por estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Formación profesional básica FP 1 o superior FP 2 en alguna de las familias profesionales de “Edificación y Obra Civil (EOC)”, “Energía y Agua” (ENA)” o “Instalaciones y Mantenimiento (IMA)”: 2 puntos por título.
B) Méritos profesionales: Se valorarán hasta un máximo de cuatro puntos.
- Por cada mes completo de desempeño en una Administración Pública en puesto de trabajo igual o cometido similar a la plaza convocada: 0,20 puntos.
- Por cada mes de desempeño en la empresa privada en puesto de trabajo de igual o cometido similar a la plaza convocada: 0,10 puntos.
C) Formación: Por cursos de formación en centros oficiales que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo, con un máximo de dos puntos:
- De más de 50 horas: 0,5 puntos.
- De más de 10 horas: 0,1 puntos.
Todos los méritos se valorarán con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Los citados méritos deberán acreditarse como se detalla a continuación:
- Méritos profesionales: Certificación o copia de certificación donde conste categoría profesional, Administración pública o empresa donde se han prestado los servicios y períodos. Y en todo caso, además, informe de la vida laboral de la Seguridad Social para corroborar fehacientemente los datos.
- Titulación académica: Copia del título correspondiente, del abono de los derechos de su expedición o de la certificación oficial que acredite estar en posesión de la misma.
- Formación: Copia de los diplomas de asistencia, donde se indique sobre qué materias versa el curso, así como número de horas y centro de impartición.
Los ejercicios tendrán carácter eliminatorio y serán calificados cada uno de ellos con un máximo de diez puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de cinco puntos en cada uno de ellos.
El número de puntos que podrán ser otorgados por cada miembro del tribunal, en cada uno de los ejercicios obligatorios, será de 0 a 10. Las calificaciones de cada ejercicio se adoptarán sumando las puntuaciones otorgadas por los distintos miembros del tribunal y dividiendo el total por el número de asistentes de aquél, siendo el cociente la calificación obtenida.
Las calificaciones se harán públicas en el mismo día en que se acuerden y serán expuestas en el Tablón de Edictos de la entidad local y su página web.
El orden de calificación definitiva estará determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en las fases de oposición y concurso.
En caso de empate en la fase de concurso, se estará a lo dispuesto en el artículo 44 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que establece que en caso de empate en la puntuación se acudirá para dirimirlo a la otorgada a los méritos enunciados en el apartado primero de este artículo según el orden establecido. De persistir el empate se acudirá a la fecha de ingreso como funcionario de carrera en el Cuerpo o Escala desde el que se concursa y, en su defecto, al número obtenido en el proceso selectivo.
Octava. Relación de Aprobados, Presentación de Documentos y Nombramiento.
Una vez terminadas las fases de oposición y concurso, el Tribunal publicará el nombre del aspirante seleccionado, elevando dicha propuesta a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento para que efectúe el correspondiente nombramiento, una vez haya presentado en la entidad local, dentro del plazo de cinco días naturales, contados a partir de la publicación de la lista de aprobados, los siguientes documentos:
1.- Copia compulsada del DNI, NIE o documento que acredite el régimen de nacionalidad en los términos previstos en el art. 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2.- Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.
3.- Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad.
4.- Copia autentificada o fotocopia compulsada de la titulación a que hace referencia la base segunda o justificante de haber abonado los derechos para su expedición. Si estos documentos estuvieran expedidos después de la fecha en que finalizó el plazo de admisión de instancias, deberán justificar el momento en que terminaron los estudios.
5.- Copia compulsada de los méritos alegados para la fase de concurso.
Si dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor, los aspirantes propuestos no presentaran su documentación o no reunieran los requisitos exigidos no podrán ser nombrados, quedando anulada la propuesta de nombramiento, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren podido incurrir por falsedad en la instancia solicitando tomar parte en la oposición.
En el supuesto de que alguno de los aspirantes propuestos renunciase a su nombramiento o no presentase la documentación en plazo, se requerirá al Tribunal para que realice relación complementaria del aspirante que siga al propuesto.
Presentada la documentación preceptiva por el aspirante seleccionado y una vez aprobada la propuesta por la Alcaldía-Presidencia de la entidad local, el opositor nombrado deberá tomar posesión en el plazo de tres días hábiles, a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento.
En el contrato que se formalice se incluirá un período de prueba de tres meses.
Se establecerá un turno de reserva o bolsa de trabajo para otros nombramientos interinos o contrataciones temporales de la categoría profesional de la plaza convocada con los aspirantes que hayan superado alguna de las pruebas pero que no hayan podido ocupar la plaza convocada, al obtener menor puntuación que el aspirante propuesto por el Tribunal. El funcionamiento de la citada bolsa será por orden de puntuación obtenida y tendrá una duración máxima de dos años contados desde la toma de posesión del aspirante seleccionado.
Décima. Incidencias.
El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso-oposición, en todo lo no previsto en estas bases.
Undécima. Régimen aplicable.
En lo no previsto en estas bases, será de aplicación el R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; y Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Y, en lo que no se opongan o contradigan al mismo, el Decreto 80/97, de 10 de junio, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, el R.D. 364/1995, de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado y el R. D. 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local.
Duodécima. Recursos.
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra las presentes bases, que son definitivas en vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes ante el mismo órgano que dictó el acto o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Teruel o aquél en el que tenga su domicilio, a su elección, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia. Si optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.
Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
ANEXO I: PROGRAMA.
1.- Constitución Española de 1978. Estructura y principios generales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.
2.- El Estatuto de Autonomía de Aragón.
3.- El Municipio. Organización Municipal. Competencias de sus órganos.
4.- Procedimiento Administrativo Local. Registro de documentos. Comunicación y notificaciones.
5.- Operaciones matemáticas: Sumar, Restar, Multiplicar, Dividir y Regla de tres.
6.- Reglas Básicas de Ortografía.
7.- Herramientas y maquinarias propias de la albañilería y construcción. Usos y mantenimiento. Materiales de construcción.
8.- Maquinaria. Descripción y modo de empleo.
9.- Herramientas. Descripción y modo de empleo.
10.- Materiales.
11.- Nociones básicas de fontanería, electricidad, carpintería y jardinería.
12.- Obras y mantenimiento en viales públicos: Pavimentaciones, redes de abastecimiento y saneamiento.
13.- Conocimientos básicos del mantenimiento del servicio de aguas (Sondeos o tomas, potabilización, redes, alcantarillado, depuradora de aguas residuales, lectura de contadores, Limpieza de Depuradoras y Depósitos de agua, etc.).
14.- Conocimiento de herramientas y maquinarias precisas para la realización de los trabajos encomendados al Operario de Servicios Múltiples.
15.- Conocimiento del municipio: principales aspectos urbanísticos, calles, plazas, medios de comunicación. Ubicación de sus principales infraestructuras, edificios y servicios públicos, etc.
16.- Condiciones generales de seguridad de las herramientas manuales.
17.- Condiciones generales de seguridad de los lugares de trabajo.
18.- Condiciones generales de seguridad en la carga y transporte de materiales.
19.- Señalización de seguridad.
ANEXO II: MODELO DE SOLICITUD.
SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ARIÑO
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Plaza a la que aspira: OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DEL AYUNTAMIENTO DE ARIÑO
Fecha de la Convocatoria:
DATOS DEL/A ASPIRANTE
1º Apellido
2º Apellido
Nombre:
D.N.I.
Fecha de Nacimiento:
Domicilio (Calle, Plaza, Número Piso):
Municipio: C. Postal: Provincia:
Teléfono Contacto: Correo electrónico:
DOCUMENTACION QUE HA DE ADJUNTARSE A LA INSTANCIA:
1.- Fotocopia del DNI o documento de renovación.
2.- Fotocopia del título exigido en las bases reguladoras o del resguardo de solicitud
3. Fotocopias de los documentos a valorar en la fase de concurso y que se relacionan
1.-
El abajo firmante solicita ser admitido en las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella, y que reúne las condiciones exigidas para el ingreso en la función pública y las especialmente señaladas en las bases de la convocatoria, comprometiéndose a probar documentalmente cuantos datos se especifican en ellas y a prestar juramento o promesa en los términos establecidos en el R.D. 707/79 de Abril.
En a de de 2019.
FIRMA,
SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ARIÑO