BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-0701

Aprobar el texto inicial del Convenio de Colaboración entre el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Comarca de Gúdar Javalambre para la realización de acciones formativas y campañas en materia de prevención y sensibilización de la Violencia de Género 2024

Publicado el  3/6/24, BOP número  47

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Comarca de Gúdar-Javalambre

Departamento:
Comarca de Gúdar-Javalambre

Boletin PDF Imprimir Anuncio
Aprobado el texto inicial del Convenio de Colaboración entre el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la Comarca de Gúdar Javalambre para la realización de acciones formativas y campañas en materia de prevención y sensibilización de la Violencia de Género 2024, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.
Durante dicho plazo, el texto del Convenio podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias comarcales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de esta Comarca (Portal de Transparencia)
http://gudarjavalambre.sedelectronica.es/transparency/
Si transcurrido el Plazo de información pública no se producen alegaciones, la aprobación se considerará definitiva, publicándose su texto integro en el Portal de Transparencia de la Comarca.
En Mora de Rubielos a 27 de febrero de 2024. Documento firmado electrónicamente, José Luis Alvir Martínez.
Subir