BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2026-0593

Aprobacion del padron de servicio de de agua potable y alcantarillado, correspondiente al año 2026.

Publicado el  2/26/26, BOP número  39

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de La Cerollera

Departamento:
Ayto. de La Cerollera

Boletin PDF Imprimir Anuncio
ANUNCIO SOBRE LA APROBACION DEL PADRON DE SERVICIO DE DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2026

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de Febrero de 2026 se ha aprobado el Padrón del SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, correspondiente al año 2026

Dicho Padrón se expone al público por un plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual estará a disposición de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento.


Contra el acto de aprobación del padrón y de la liquidación incorporada en él, podrá formularse recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición pública.

El plazo de ingreso, en periodo voluntario, de dicho impuesto, se extenderá desde el 6 de Marzo al 6 de Abril. El pago en metálico de los recibos no domiciliados podrá efectuarse en cualquier cuenta abierta a nombre de este Ayuntamiento, Iber-Caja o Caja Rural y posteriormente presentar el ingreso efectuado en la oficina de Recaudación de este Ayuntamiento donde se facilitará el recibo original. Los recibos domiciliados se pasarán al cobro a partir del 6 de Marzo de 2026, en las cuentas señaladas por los contribuyentes.


Transcurridos el periodo voluntario sin que se haya efectuado el pago, se iniciará el periodo ejecutivo, siendo de aplicación los recargos establecidos en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre. Gerencia Tributaria.

La Cerollera, a fecha de la firma electrónica.

Subir