BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Anuncio # 2024-2918

Aprobación inicial de reparcelación

Publicado el  8/28/24, BOP número  165

Datos del Anunciante

Sección:
Administración Local

Órgano Emisor:
Ayto. de Cella

Departamento:
Ayto. de Cella

Boletin PDF Imprimir Anuncio
SUMARIO
Decreto de Alcaldía nº 2024-0368 del Ayuntamiento de Cella por la que se somete a información pública la aprobación inicial de reparcelación.
TEXTO
Habiéndose recibido propuesta de reparcelación para el desarrollo del siguiente ámbito:
Área reparcelable
Carraceladas
Instrumento de Planeamiento que desarrolla
Plan Parcial “Carraceladas” 2003
De conformidad con los artículos 68 y 147 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado por Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, se somete a información pública durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la Sección de Teruel del Boletín Oficial de Aragón.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://cella.sedelectronica.es/info.0
Quedan suspendidas las licencias de parcelación y edificación en el ámbito de esta unidad de ejecución hasta que sea firme en vía administrativa la reparcelación, conforme a lo establecido en el artículo 146 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado por Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio.
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
En Cella, a fecha de firma electrónica. La Alcaldesa – Presidenta Carmen Pobo Sánchez
Subir